RITUAL CON SAN ISAAC PARA SEPARAR A QUIEN QUIERA METERSE EN TU RELACIÓN DE PAREJA.

RITUAL CON SAN ISAAC PARA SEPARAR A QUIEN QUIERA METERSE EN TU RELACIÓN DE PAREJA.

Necesitarás:

Una vela de color café o negra.

Un limón

Sal

Pimienta.

Un trozo de papel y un lápiz.

Cinta adhesiva negra.

Un pedazo de tela negra.

PROCEDIMIENTO:

En el papel vas a escribir el nombre completo de la persona que deseas alejar para siempre de tu pareja, Luego corta el limón en 2 y ábrele un pequeño hueco en el centro e introduce el papel con el nombre, después le agregas la sal y la pimienta, tapa el limón y únelo con cinta adhesiva negra.

Luego vas a encender la vela y tomas el limón ya preparado en tus manos y vas a rezar la oración que está a continuación.

ORACIÓN.

SAN ISAAC poderoso tu que velas por el bien y nos proteges de todo lo malo tu que eres sabio y sabes lo que nos conviene te ruego que alejes a (decir el nombre de tu pareja) de (nombre intruso) sepáralos para siempre, que jamás vuelvan a encontrarse ni verse ni sentirse ni olerse por favor SAN ISAAC que nunca más (nombre de tu pareja) y (nombre intruso) no puedan compartir nada juntos sobretodo juntos en la intimidad sin sentir asco y repulsión.

GRACIAS SAN ISAAC por tu eterna atención por escucharme y ayudarme.

Una vez que termines de rezarla coloca el limón al lado de la vela y deja que la vela se consuma toda. Una vez que la vela se haya terminado debes agarrar el limón envolverlo en una tela negra y botarlo lo más lejos posible de tu casa o de la casa de tu pareja o novio.

IMPORTANTE:

Después de botar el limón debes bañarte y también debes rezar la oración por 7 días seguidos, sin prender vela ni nada y una vez que SAN ISAAC TE HAYA CUMPLIDO DEBES COMPARTIR LA ORACIÓN. Para ayudar a otras personas que se encuentran en tu misma situación.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono: (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: