RITUAL CON SAN PATRICIO PARA LA PROSPERIDAD Y LOTERÍA.

San Patricio es el santo de los afligidos por la pobreza, el trabajo y la salud, así que se recomienda tener uno en casa o en la oficina para atraer el dinero de forma rápida. Aquí lo importante es que debe regalártelo alguien para que sea efectivo, así que pídeselo a alguien de confianza o ya sabes qué dar cuando tengas algún compromiso.

Ya que lo tengas, coloca en su dedo una moneda con un agujero en el centro estilo las monedas chinas.

Este nunca debe apuntar hacia una ventana o puerta, porque esto solo provocará el efecto contrario, es decir que el dinero saldrá.

Tu san patricio debe quedar viendo hacia dentro de tu casa. , y cada vez que puedas reza esta sencilla oración, si lo deseas puedes ponerle una candela o vela verde o blanca.

ORACIÓN.

Devoto amigo y colega de camino, en quien descansamos para atraer la buena suerte. Y a quien todos asumiremos la dicha. De notarte cuando poseemos suerte en el azar. Tú que conoces los recónditos de la buena fortuna, consiente que la rueda vire a mi favor para lograr ganar la lotería, u otra recompensa que ha de facilitarme el bienestar. Consiénteme participar de tu poder Y llama para mí lo que te ruego con confianza, Buena fortuna, riqueza y abundancia. Tu sagrario será espectador de la fe Y correspondencia que habrá de poseer en ti, beneficiario de la buena suerte de la riqueza y la prosperidad. Aparta, eficaz venerable con tu fuerte aliento y brío Mala suerte y maldiciones que se ciernan sobre mí, destierra al infortunio para que el resplandor del oro, plata y dinero. Llegue a los que lo precisan. Abastéceme de buena suerte en los juegos de azar y en los oficios. Que la fortuna aparezca a mi puerta, y que en mi obediente morada rijan La felicidad y la abundancia infinita. Yo te lo retribuiré con ofrendas Y tendrás eternamente mi alma. Gracias suertudo beato bienaventurado Mi próspero agraciado Mi beneficiado venturoso. Amén

Si deseas repotenciar la fuerza de tu san patricio, coloca a su lado una planta de jade o millonaria.

Cada vez que San Patricio te conceda un milagro, colócale flores, las verdes son sus favoritas.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: