RITUAL CON TÉ PARA BENDECIR TU HOGAR.

Este sencillo y hermoso ritual te ayudará a mantener tu hogar libre de malas energías y además abre campos astrales que ayudan a abrir caminos a todas las bendiciones del universo.

En la cultura oriental se practica en casi todos los hogares, funciona de maravilla. Este ritual solo funciona si lo haces con frecuencia, es decir haz de él un hábito en tu vida y verás que nunca te faltará nada.

NECESITARÁS:

Una taza de vidrio con su plato, como la de la foto, no debe tener nada de dibujos.

Bolsitas de té florar, puede ser te de jazmín, de vainilla o manzanilla.

1 astilla pequeña de canela.

Una pizca de miel para endulzar el té.

Agua.

MANOS A LA OBRA.

Pondrás a hervir una taza de agua, utiliza como medida la taza transparente, se debe hervir en la cocina, JAMÁS en micro ondas.

Una vez que agua esta hervida y bien caliente coloca dentro de la taza 2 bolsitas del té que hayas elegido, la ramita de canela y endúlzalo con la miel, prepáralo con amor, como si fuera para ti.

Con la taza ya preparada y bien humeante vas a colocarla en una mesa en tu sala, como si fuera para un invitado y si se te hace posible puedes colocarla en una ventana en tu corredor.

Una vez colocada debes decir: Yo (decir tu nombre) en el nombre de la amada presencia del todopoderoso invito a los seres de luz, los que tren paz, amor y prosperidad a esta su humilde casa, para que la bendigan y la colmen con las bendiciones de todo el universo. Los invito a tomar este sagrado te de esperanza y fe.

Dicho esto dejas la taza donde la colocaste y al día siguiente  arrojas solo el líquido en la puerta de tu casa, dando las gracias.

Este ritual solo funciona si lo haces con frecuencia, es decir haz de él un hábito en tu vida y verás que nunca te faltará nada.

Yo lo practico todos los días y bendito sea, pero siempre me llegan muchas bendiciones.

Importante, no debes mezclar los sabores del té, puedes variarlo, un día un sabor y otro día otro sabor, lo demás igual.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al  Teléfono + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: