Radio Guía de los Sueños

RITUAL CON VINO, PARA RECUPERAR UN AMOR.

Este poderoso y efectivo ritual se hace los días Lunes y aunque puede hacerse en cualquier luna la más efectiva es la llena.

El ritual está compuesto de dos partes que se realizan el mismo día, primero te daré la lista de lo que vas a necesitar y luego el procedimiento.

Este es un excelente ritual para recuperar un/a ex. Se debe realizar un lunes en luna llena. Este ritual se divide en dos partes, la visual y la práctica. Vamos a necesitar lo siguiente:

NECESITARÁS:

2 cucharadas grandes de miel.

Una copa de vidrio transparente.

Canela en polvo, una cucharada pequeña.

Una hoja de papel blanco, sin rayas.

Un bolígrafo rojo.

Vino tinto, pero jamás uses el que viene en cajas, debe ser de botella, de las que traen corcho.

MANOS A LA OBRA.

Antes de comenzar ten organizados todos tus materiales.

Al principio te dije que el trabajo tenía 2 etapas o partes. Bueno la primera etapa es de meditación y visualización.

Para hacerlo busca un lugar tranquilo con un sillón cómodo y vas a realizar el siguiente ejercicio de visualización. Te vas a sentar cómodamente en el sillón, pero con la espalda recta, esto con la finalidad que tus chakras estén alineados, Bueno ya estás en posición, ahora empieza la meditación- visualización, debes respirar pausadamente, respira por la nariz y bota el aire por la boca, hazlo unas 10 veces, así tu cuerpo se relajará y al mismo tiempo se oxigenará, una vez que hayas terminados las respiraciones vas a visualizar o imaginar a esa persona que deseas recuperar completamente desnudo sentado al lado tuyo y vas a visualizar que tú también estas completamente desnuda, sentados uno al lado del otro  tomados de la mano y que un circulo de color rosado los envuelve a ambos, debes mantener esa imagen en tu mente al menos 15 minutos, disfruta tu visualización siente que entre ustedes hay mucho amor.

Esta meditación debes sentirla desde el fondo de tu alma, de tu corazón, de tu ser, disfrútala y así estarás preparada(o) para la segunda fase.

SEGUNDA FASE, O FASE PRÁCTICA.

Vas a tomar el papel blanco y con el bolígrafo rojo vas a escribir el nombre completo de la persona que deseas recuperar, es importante que también coloques su fecha de nacimiento, lo vas a escribir 3 veces uno debajo del otro, luego corta con tus manos el sobrante del papel y lo vas a doblar tres veces y colócalo dentro de la copa.

Ahora echa la miel dentro de la copa, que vaya cayendo sobre el nombre y mientras lo haces dices, dulce como la miel así regresarás a mí por el poder de 3 veces 3, ahora agrega la canela en polvo mientras dice el dulce aroma de canela que es amor y retorno, te mostrará el camino a mí, pues eres a quien amas y con quien deseas estar.

El último ingrediente será el vino, completa la copa con el vino tinto, vas a agregarlo despacio y mientras lo haces dirás: Embriagado de amor regresarás a mi lado, porque en tu mente estoy y estaré todo el tiempo hasta que regreses a mí. Hecho está.

Ahora, toma la copa con tus dos manos, regresa al sillón o lugar donde te sentaste a meditar- visualizar y repite 7 veces: Volverás a mi vida ya mismo. Acto seguido coloca la copa debajo de tu cama y ahí ha de permanecer hasta que esa persona llegue a ti.

Dependiendo de tu FE, este ritual puede funcionar en pocos días.

Una vez que funcione busca una maceta que tenga una planta que florezca, cava un agujero profundo, tapa la boca de la copa con papel plástico para que no le entre tierra y siembra tu copa ritualizada, esto con la finalidad  que esta persona permanezca contigo y el amor florezca de nuevo como lo era cuando iniciaron su relación.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al  Teléfono: + (506) 84538559

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: