RITUAL CONTRA LA ANSIEDAD.

Hay distintas fórmulas para rebajar la ansiedad o el estrés y poder, así, disfrutar de la vida con mayor intensidad. Una de estas es este poderoso ritual a continuación.

NECESITARÁS:

Un vaso

Aproximadamente 20 gramos de Tila. (Dos cucharaditas aproximadamente).

Una vela blanca.

Dos cucharaditas de Sal Marina. (o sal común)

Alfiler o aguja.

MANOS A LA OBRA:

Deberás buscar un día que estés especialmente dispuesto a mejorar tu vida.

Este hechizo se debe de realizar durante el fin de semana (es decir, viernes, sábado o domingo) .

Una vez seleccionado el día, pon 1 litro de agua a hervir durante 15 minutos. Una vez transcurrido ese tiempo,  llena un vaso donde añadirás las dos cucharaditas de Sal Marina o sal común. Después añade las dos cucharadas de Tila (puedes comprarlo a granel) y lo moverás todo durante un par de minutos hasta que quede mezclado. Una vez tengas el vaso con la tila y la sal en su interior, en un lugar de la casa en el que no exista peligro alguno de incendiarse nada, pondrás el vaso encima de un plato y, junto al vaso, una vela blanca en la que habrás escrito con un alfiler o aguja tu nombre y apellido desde la base hasta la llama. Dejarás consumirse la vela, supervisando que no exista peligro.

Al llegar la noche te irás a dormir dejando el plato debajo de tu cama.

El plato, con el vaso y los restos del ritual quedarán al menos durante 15 días (pero no más de un mes) debajo de tu cama. Cuando hagas limpieza en tu habitación o hayan pasado más de 15 días tirarás a la basura todo el material, tanto el plato, como el vaso y los restos de vela, ya que estará impregnados de aquellas fuerzas que te generaban ansiedad e impedían el descanso.

Si consideras que necesitas un poco de energía adicional puedes repetir el ritual las veces que creas necesario.

 GUÍA DE LOS SUEÑOS.

 Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: