Este ritual crea en ti un gran magnetismo y atracción con la persona a quien dirijas este ritual.
NECESITARÁS.
Un plato de barro pintado de color rojo.
Una foto de la persona.
Miel.
Jengibre rallado, debes rallarlo tú mismo.
Canela en polvo.
Una vela de color rojo.
MANOS A LA OBRA.
Lo primero que harás es pintar tu plato de barro con pintura de manualidades o también puedes comprarlo ya pintado, pero debe ser rojo, sin ningún dibujo u otro color.
Ahora sobre el plato coloca la foto de la persona que deseas conquistar, la foto debe quedar boca arriba y la vas a untar con suficiente miel y mientras lo haces piensa que esa persona, te busca, te llama, se enloquece por ti, ahora rocía la canela en polvo y el jengibre rallado que previamente habrás mezclado.
Lávate las manos y ya con las manos limpias enciende la vela roja al lado del plato donde está la foto, ahora coloca ambas manos sobre plato sin tocar la foto y vas a hacer la siguiente oración.
ORACIÓN:
TÚ, (Decir el nombre completo de la persona) me deseas, me buscas, sientes atracción al verme caminar, sientes placer al verme sonreír, te sientes muy bien al ver mi rostro. Por el poder de los elementos tierra, aire, fuego y tierra, YO (Decir tu nombre completo) soy como un imán para (Decir nuevamente el nombre completo de la persona)
Una vez que termines deja que la vela se consuma por completo y una vez se consuma toda la vela, toma el plato con la foto y colócalo encima de la nevera o algún mueble que tengas en la cocina.
Los efectos se comienzan a observar a la semana de haber realizado el trabajo, pero recuerda que la FE es el ingrediente principal.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al Teléfono: + (506) 84538559