Radio Guía de los Sueños

RITUAL DE DOMINIO TOTAL.

Ritual efectivo para dominar a cualquier persona que deseemos.

NECESITAS

3 velones rojos

Foto de la persona a dominar

Aceites Dominio:

Aceite de Ven a mí

Aceite de Amansa guapo.

Bolígrafo para escribir el velón.

MANOS A LA OBRA

Toman el velón escriben el nombre de La persona a dominar comenzando de la mecha hacia abajo 5 veces, el velón debe quedar rodeado con el nombre de la persona.  Luego vas a escribir tu nombre alrededor del velón 5 veces, tu nombre va a quedar encima del nombre de la otra persona y rodeándolo. Ya que tu nombre es el dominante.

Ahora vas a ungir el velón, teniendo cuidado de no ensuciar la mecha.  Mezcla los aceites y con tus manos vas a frotar el velón diciendo: Yo (decir tu nombre) te domino a ti (decir el nombre de la persona) domino tus 5 sentidos, tus 7 pensamientos y voluntad, para que vengas a mi manso como un cordero, para que no tenga paz ni tranquilidad hasta que rendido a mis pies venga a dar. Que se desespere por mí así como los muertos detrás de la luz y los vivos detrás de la cruz. Hecho está.

Pásale suficiente mezcla de esencias al velón y siempre recitando lo que señale anteriormente.

Cuando termines vas a colocar el velón sobre un plato de vidrio transparente o un plato blanco, no debe tener ningún tipo de dibujo.

Toma la foto de la persona y le untas las esencias y mientras lo haces  lo vas a llamar con tu mente y es ahí donde harás tu petición, es decir pedirás que llegue pronto, que llegue amoroso, dominado por tus encantos, etc.

Ahora coloca la foto detrás del velón, enciende tu velón y permanece unos minutos pidiendo y recitando lo mismo que recitaste cuando estabas ungiendo el velón.

Deja que se consuma por completo y al terminar recoge lo que el velón deje, es decir la cera, despégala del plato.

Y vas a encender el segundo velón previamente preparado como el primero, haces los mismos pasos que la primera vez, al terminarse el segundo enciendes de igual manera el tercero.

La cera que recojas de los 3 velones debes guardarla en una bolsita de tela junto con la foto doblada en 4. El mejor lugar para guardarlo es en tu cajón de ropa interior.

Algo muy importante, tal vez ocurra que apenas termines el primer velón la persona llegue a ti, pero no puedes parar el ritual, debes terminarlo aunque ya esté contigo.

IMPORTANTE: Si no consigues los ingredientes en tu comunidad, nosotros somos distribuidores, y hacemos envíos a toda Costa Rica.  Teléfono + (506) 84538559.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: