RITUAL DE LIMPIEZA ENERGÉTICA.

Para limpiar las energías negativas nuestra aura o casa y al mismo tiempo saber si tenemos algún trabajo hecho hacia nosotros.

Vamos a emplear 3 ingredientes muy sencillos de conseguir.

Limón.

Sal marina o sal gruesa.

Clavo de olor o clavo especie

Con estos 3 ingredientes lo puedes descubrir.

También necesitarás un plato de vidrio color blanco y un cuchillo.

Aquí te explico como:

El limón: purifica limpia y elimina toda negatividad que pueda existir en nuestra aura o casa y también en nuestro negocio. Solo necesitarás una mitad.

El clavo de olor: protege y elimina aquello que esté estancado. Necesitarás 5

La sal: Ella  limpia, purifica, neutraliza, devuelve y elimina todo aquello que es perjudicial.

PROCEDIMIENTO.

En el plato vas a colocar sal  marina o sal gruesa y con un cuchillo vas a hacer la forma de una cruz. La idea de hacer la cruz es cortar la negatividad y al mismo tiempo formar una protección.

Luego vas a cortar el  limón por la mitad y vas a colocarle los clavos de olor en forma de cruz. Colocar el limón en el medio de la cruz que hiciste a la sal del plato.

El plato lo vas a colocar en la habitación que deseas limpiar. Puede ser en la entrada principal del hogar o si prefieres puedes colocar uno en cada habitación de la casa.

¿Ahora que harás?  Debes estar atento a tu ritual y observar, para que puedas saber que pasa, es decir debes revisarlo al menos una vez al día durante los ochos días que debe permanecer.

Si el limón se seca no hay nada.

Si el limón se pone verde o con moho es algún trabajo que te están intentando realizar. Deberías limpiar purificar y proteger el hogar y a ti misma.

Si el limón se pone marrón hay energía negativa y probablemente sea por envidias. Por lo que debes realizar algún trabajo extra para contrarrestar esta negatividad.

Si el limón se pone negro, han conseguido el objetivo, tienes un trabajo muy potente realizado hacia ti que te está afectando. En estos casos es recomendable acudir a un profesional de las artes de magia y hechicería.

Si la sal se pone amarilla y dura como una roca y el limón solo se seca son envidias de alguien cercano y ya tu ritual las limpió.

Si la sal se pone amarilla dura y el limón esta con moho o marrón o verde, envidias que te están llegando y afectando de otra gente que no te quiere nada bien, debes realizarte baños de descarga y purifícate ,protégete ante esas envidias y malos deseos.

Si la sal se pone negra al igual que el limón es un trabajo muy potente que sería muy complicado pero no imposible de limpiar (Acude a un especialista)

Realiza este ritual en Luna menguante, puedes hacerlos cada luna menguante y así siempre estarás limpiando tu hogar y a ti mismo.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono. + (506) 84538559

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: