Este es un excelente ritual para romper trabajos de brujerías, pero solo funciona con trabajos menores, es decir, si te han hecho algo muy fuerte, este hechizo solo te servirá para romper aquellos que no son tan elaborados. Pero te garantizo que si te ayudará mucho.
Además es muy efectivo para alejar o quitar malas energías y envidias.
NECESITARAS:
Una vela negra.
Agua bendita.
Agua con sal.
Pimienta negra en granos.
Incienso de sándalo.
Aceite de lavanda, limón, coco, albahaca o sándalo.
Papel y algo para escribir.
MANOS A LA OBRA:
Cómo se hace el ritual para quitar la brujería:
Condiciones para hacer el hechizo: Días para hacerlo: Todos los días de la semana, siendo martes y viernes los mejores.
Horario: Desde la puesta de sol hasta poco antes del amanecer
Primero decides a cuál de las tres deidades vas a encargar el trabajo y pedirle la ayuda a Don Juan Retornado, a San marcos de León o a las benditas ánimas del purgatorio.
Una vez que lo has decidido, untas y consagras la vela con los aceites de coco, limón, albahaca, sándalo y lavanda. Puedes mezclar las esencias antes de ungir o consagrar la vela.
La forma de consagrarla es untando con tu mano el aceite con movimientos circulares por todo el cuerpo de la vela, siempre desde la base hacia la mecha, al menos 7 veces.
Coloca en tu altar o superficie de trabajo la vela negra ya consagrada, una o más varillas del incienso de sándalo, un pequeño recipiente o vaso con agua bendita, otro con agua salada y deja allí unos cuantos granos de pimienta negra.
Enciende la vela y las varitas de incienso.
Invoca a la espiritualidad que has escogido para que te asista en tu ritual, se invoca así: En el nombre del universo y de un Dios padre que lo gobierna, con su permiso yo te invoco (Decir el nombre de la espiritualidad), le hablas agradeciéndole su presencia y su ayuda, le cuentas tus problemas, lo que quieres solucionar, le pides que te ayude a romper trabajos y eliminar toda caga negativa puesta en contra de ti.
Pides a la espiritualidad tu deseo, le cuentas tus pesares, le hablas de tus preocupaciones, le charlas como si fuera un amigo a quién le expones tu situación y le pides ayuda.
En este ritual para romper trabajos no necesitas de una oración específica, sólo pide y habla.
Una vez que hayas la conversación con la espiritualidad, toma los granos de pimienta negra y frótalos también con las esencias.
Moja los dedos de tus manos en el agua con sal y luego mójalos en el agua bendita.
Deja que la vela negra se consuma hasta que se apague sola. Una vez que se apague, colocas todos los elementos en una bolsa negra. Los restos de cera y vela, los recipientes que utilizaste para las aguas y los granos de pimienta.
Envuelve todo en la bolsa negra y entierras este paquete en algún lugar solitario, alejado de tu casa, NO EN TU CASA.
Cuando lo estés enterrando despídete de la espiritualidad agradeciendo su ayuda, deseándole un feliz viaje de regreso a su lugar de origen
IMPORTANTE: Si no consigues los ingredientes en tu comunidad, nosotros somos distribuidores, y hacemos envíos a toda Costa Rica. Teléfono + (506) 84538559.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono + (506) 84538559.