RITUAL DE PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA.

Siempre estamos buscando cierta estabilidad en nuestras vidas, pero como lograrla si no tenemos el dinero para desarrollar nuestros planes.  Te voy a enseñar un ritual muy efectivo para abrir los caminos a la prosperidad.

Recuerda que nada cae del cielo, tienes que trabajar para conseguir lo deseado, pero a veces los caminos se cierran y parece que no hay salida, pero aquí te dejo un ritual que te ayudará mucho.

NECESITARÁS.

4 hojas de laurel.

Sales de 7 arcángeles.

Sales de Mandarina.

Sales de Damasco.

Canela en polvo.

Carbón (Corriente, del que usas para hacer asados)

Una vela blanca

Un vaso de vidrio transparente.

Miel.

PROCEDIMIENTO.

En un bolsa y con algo fuerte rompe algunos pedazos de carbón de un tamaño pequeño, pero evitando que se haga polvo ok,

Luego lo vas a colocar en una bandeja o sartén metálico y los vas encender, debes colocarlo carca de la puerta de tu hogar y abrir puertas y ventanas, sobre el carbón humeante y bien encendido vas a colocar las 4 hojas de laurel, una cucharadita de cada una de las sales y la canela en polvo, debes hacer que salga bastante humo, es por eso que te recomiendo usar un pequeño cartón para mantenerlo ardiendo al menos 5 min y que su humo se esparza por la casa, pero cuidado, toma precauciones porque las sales pueden saltar un poquito y es normal.

Luego dejas que se consuma y apague, para después desechar lo que quede.

Por otro lado mientras eso se consume, llena tu vaso con agua y le agregas 1 cucharadita de miel y media cucharadita de cada una de las sales, lo remueves muy bien y lo colocas detrás de la puerta de tu casa por 24 horas, pasadas las 24 horas vas a limpiar la entrada de tu casa con esa agua diciendo: Espíritus de luz, espíritus del amor, en el nombre del todo poderoso les pido la prosperidad que necesito en mi hogar, tu señor me fortaleces y  me tares la prosperidad aquí y ahora. Gracias, gracias, gracias.

Después de haber hecho el sahumerio con el carbón y los demás ingredientes, y después de limpiar con el agua entonces es que vas a  encender la vela blanca sobre un plato blanco en algún lugar seguro de tu casa, donde no le dé mucho viento, das las gracias, como si ya tuvieras lo que deseas y dejas que la vela se consuma toda.

Este ritual se hace 2 veces por semana durante un mes. Te aseguro que verás maravillas en tu economía.

Si eres de Costa Rica y no consigues las sales en tu localidad, puedes ponerte en contacto conmigo al teléfono que aparece al final para decirte como obtenerlas.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

TELÉFONO: + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: