Este ritual es muy antiguo y él más usado para abrir los caminos cerrados. Los caminos al amor, a la economía, a la suerte, a la salud y a la paz se pueden bloquear o cerrar por muchos motivos, como la brujería, la envidia, los celos o el mal uso que hacemos de nuestras energías, sea, cual sea el motivo, puedes realizar este sencillo pero poderoso ritual y verás grandes cambios en tu vida.
NECESITARÁS:
3 llaves viejas.
1 vela roja.
1 vela amarilla.
1 vela verde.
10 Hojas de laurel.
5 Ramas de romero
3 ramas de canela o canela en astilla.
3 cucharadas Miel
3 cucharadas de canela en polvo
Sales de mandarina
Sales de coco
Sales de Gardenia.
3 cucharadas de aceite mineral.
Un plato de barro (Vidrio NO se puede ok)
IMPORTANTE: Debes seguir el ritual paso a paso para que funciones y no cambiar ni sustituir los ingredientes.
PROCEDIMIENTO.
Lo primero que debes hacer es buscar un momento de paz y tener todos los ingredientes a manos.
En el aceite mineral vas a colocar 2 cucharadas de cada una de las sales y las vas a mezclar bien mientras rezas un Padre Nuestro para bendecirlas, una vez mezcladas tomas un poco con tus manos y vas a ungir las 3 velas, la roja, la amarilla y la verde, úntalas bien con las sales, luego unta las velas con la miel y la canela en polvo, ten especial cuidado de no ensuciar la mecha de las velas, si eso pasa debes limpiar la mecha.
Ahora vas a poner en el plato de barro las llaves en forma de triángulo apuntando al centro del plato y encima de cada llave pondrás una vela de las que ya preparaste, pégalas a las llaves dejando caer un poco de cera caliente de las velas para que queden firmes. Ahora vas poner una rama o astilla de canela a lado de cada llave que ya tienen las vela puestas, deben ir apuntando hacia el centro al igual que las llaves.
Ahora vas a rodear todo con las hojas de Laurel y las ramas de Romero, trata de hacer un circulo alrededor de todo, pero dentro del mismo plato.
Ahora vas a encender las velas una a una, primero la roja y vas a pedir que se te abran las puertas al amor, pidiéndole al universo amor, mucho amor, luego la vela amarilla pidiendo que se abran los caminos a la prosperidad y por última la verde pidiendo que se abran las puertas a las oportunidades de todo tipo en el campo laboral.
Deja que las velas se consuman por completo y luego toma las hojas de Laurel, el romero y las ramas de canela y apártalas para hacerte un baño hirviéndolas en un litro de agua.
Limpia las llaves. Márcalas y colócalas en un llavero y apenas se te vallan abriendo los caminos debes irlas enterrando, por ejemplo si consigues un empleo, debes enterrar la llave donde estaba la vela verde, si consigues el dinero que necesitas debes enterrar la llave que tenía la vela amarilla y la del amor es la que tenía la vela roja. El hecho de enterrarlas o sembrarlas le da fuerza y constancia a lo que has conseguido.
El plato en el que hiciste el ritual debes ponerle encima una maceta con una planta en la cual puedes ir enterrando las llaves.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Teléfono. (506) 84538559.

