Cuando hablamos de este tipo de hechizos, nos referimos a una forma segura y clara de eliminar obstáculos y dificultades para alcanzar el éxito.
Puedes usarlo para conseguir aquello que tanto deseas, por ejemplo, mejorar en el amor, atraer dinero, conseguir un ascenso en el trabajo, etcétera.
NECESITARÁS
Una vela amarilla.
Un plato hondo.
Una taza con azúcar.
Incienso de sándalo.
Semillas de trigo.
Papel.
Lápiz.
Agua.
Un plato blanco.
Fósforo.
MANOS A LA OBRA
Este ritual debe ser realizado en un día y una fecha en concreto, exactamente debe hacerse cuando la luna esté en cuarto creciente e iniciarlo a las 8 de la noche.
Debes hacer un altar, el plato hondo va en el centro, la vela de color amarillo a la izquierda del plato hondo y el incienso de sándalo a la derecha del plato hondo.
Ahora debes encender el incienso y tienes que tener cuidado de que las cenizas caigan en el plato blanco ya que más adelante necesitarás las cenizas, ahora escribirás en el papel que quieres mejorar en tu vida, una vez escrita la petición doblarás la hoja y la pondrás dentro del plato hondo y encima pones las semillas de trigo y estas tienen que cubrir toda la hoja, no puede verse.
Luego, debes colocar encima de las semillas unas gotas de cera de la vela amarilla, unas gotas de agua, las cenizas del incienso de sándalo, la taza de azúcar y por último el fósforo que utilizaste para encender el incienso.
Finalizarás el ritual dejando reposar el plato hondo toda la noche cerca de tu cama. Al día siguiente deberás enterrar en una maceta que tenga flores todo el contenido de plato hondo.
Empezarás a ver como tu petición se cumple durante los próximos días.
Nota muy personal: Para que funcione más rápido entierra o siembra en una maceta con GERANIOS, los geranios son excelentes para abrir caminos.
Guía de los sueños
Para consultas y pedidos al teléfono +(506) 84538559