RITUAL PARA ALEJAR A LOS ENVIDIOSOS Y A LOS MALAS LENGUAS.

Necesitarás.

1 cerveza que venga en lata y que esté a temperatura ambiente, es decir no puede haber estado en nevera.

Jugo de ají picante o jalapeños bien picantes.

Borra de café, es decir lo que queda después de haber hecho el café.

Jengibre rallado, una cucharadita.

Papel color café (papel de bolsa)

Lápiz. (Bolígrafo NO)

Un frasco con tapa (grande para que quepa todo)

Procedimiento

Tener visto un lugar alejado de tu casa para enterrar el frasco, debes tener listo el lugar antes de hacer el hechizo, y debes cavar un hueco para enterrarlo, dejando a un lado la tierra que sacaste, para luego tapar el frasco, es importante que hagas esto antes, pues apenas hagas el hechizo debes enterrarlo rápido.

En el papel escribe con el lápiz el nombre de la o las personas que tú sabes que te tengan envidia y después doblado en 4.

Toma lata de cerveza y agítala un poco para que genere espuma, luego con cuidado destápala y vierte su contenido en el frasco, trata que tenga bastante espuma, ahora vas a introducir el papel que escribiste y vas a decir: No es un nombre o nombres o lo que meto en este frasco, sino la o las lenguas venenosas que daño quieran causarme, se las entrego a SAN ALEJO. Y así como baja la espuma de esta cerveza así baja su mala intención.

Ahora vas a ponerle el picante y vas a decir: Cada vez que de mi quieran hablar sus lenguas les van a picar, se la han de morder y su boca sangrar.

Ahora sigue la borra o broza de café y vas a decir: Así como este desecho de café no sirve, así mismo serán de inútiles sus comentarios y malas intenciones.

Por ultimo agregas el Jengibre y  dices: Como sanador es este Jengibre, así me curo yo de las malas intenciones que estas personas (debes decir los nombres) tienen hacia mí, quedo curada de su envidia y su odio. ASÍ SEA, ASÍ SEA, HECHO ESTÁ. 

Tapa el frasco y di: Sello, sello, sello, las malas intenciones, los malos deseos y las malas lenguas.

Ahora ve al lugar que tienes preparado para enterrarlo y cuando le estés poniendo la tierra encima vas a decir: Aquí entierro sus malas intenciones.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: