RITUAL PARA ALEJAR MALAS ENERGÍAS Y ABRIR CAMINOS.

Este ritual protección te ayudara a eliminar las malas energías de tu hogar y servirá de escudo protector, especialmente de envidias, celos y malas intenciones de esas personas que quieren afectar tu vida y tu hogar. Además El texto de la oración está formado por palabras que, al unirse, forman enunciados sagrados. Trátalos con respeto y se te recompensará con la apertura de caminos y quitar todos los obstáculos y ataduras presentes y futuras de tu vida.

NECESITAS:

1 botella con tapa de corcho (puede servirte una botella de vino que tengas vacía o la puedes conseguir en tiendas)

Escarcha azul

7 dientes de ajo

7 hojas de laurel

1 litro de agua bendita o purificada

Mezcla de esencias de: Fuerza astral, destrancadera, limpieza, fuerza poderosa y abre caminos

MANOS A LA OBRA:

Debemos colocar dentro de la botella el litro de agua y la mezcla de esencias,  luego añades la escarcha, después agregar uno a uno los dientes de ajo ya pelados y por último las hojas de laurel.

Tapa la botella con el corcho y la tomas con las dos manos mientras recitas la siguiente oración con mucha convicción.

Recitarla en voz alta. Es importante recitarla en voz alta para que las energías nos escuchen, además tendremos que usar un tono sereno y convincente.


Fuerza todopoderosa y suprema, busco tu bendición en el día de hoy, que tu reino llene de luz mi vida, que tu guardia proteja mi destino, que tus manos siembren la semilla de la buena suerte, a lo largo de todo mi camino.

Te solicito con humildad, que mi palabra sea tomada en cuenta, que guíes mis pasos en el sendero de la prosperidad, que tu bendición recaiga en mi vida, así como en la de los demás. Que ni yo, ni los míos, tengamos necesidad jamás.

Que se destranque todo atrancamiento, que hoy desaparezcan los obstáculos, que las barreras caigan por su peso, que así sea por hoy y por siempre. Qué pueda alcanzar mis objetos y metas con facilidad, que todo ese peso que me impida avanzar ya no vuelva aparecer.

Que así sea. Amen

Una vez concluido tu ritual, guarda tu botella, pues será un amuleto para tu hogar. Yo recomiendo guardarla en un lugar discreto cerca de la entrada de tu casa y cada cierto tiempo sacarla y rezar de nuevo la oración.

Si sientes que estás demasiado trancado o tus caminos muy cerrados, reza la oración 15 días seguidos, siempre sosteniendo la botella ya preparada en tus manos.

IMPORTANTE: Si no consigues los ingredientes en tu comunidad, nosotros somos distribuidores, y hacemos envíos a toda Costa Rica.  Teléfono + (506) 84538559.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: