RITUAL PARA ATRAER DINERO

RITUAL PARA ATRAER DINERO

Para este ritual necesitarás:
 Dos frascos de vidrio con tapa donde quepa una vela o candela.
 Dos velas o candelas blancas
 30 semillas de girasol
 2 cucharadas de Azúcar morena.
 2 tazas de arroz.

DEBERÁS HACER ESTE RITUAL UN VIERNES.

PROCEDIMIENTO:
Esteriliza o lava los 2 frascos con agua hirviendo, para que la energía negativa residual y quitar impurezas que puedan interferir con el ritual o hechizo. Déjalos que se sequen solos, es decir no utilices nada para secarlos (Ponlos al sol, así atraparan energías)

Una vez estén secos los francos vas a poner 1 taza de arroz en cada uno, luego 15 semillas de girasol en cada uno, luego una cucharada de azúcar morena en cada uno.
Luego vas a encender una vela o candela delante de cada uno de ellos y cuando haya pasado una hora, apágalas (nunca soplando debes ahogar la llama como los he enseñado), después vas a meter cada vela en los frascos, una por cada frasco. Lleva un frasco con su vela a tu cocina, y el otro y su vela a tu sala o comedor.
Déjalo en un sitio visible, no escondido, y cuando hayas conseguido atraer el dinero que querías, enciende las velas sobre la tapa del frasco (solo después de haber obtenido ese dinero extra) para que se reproduzca lo obtenido, una vez hayas terminado el ritual, es decir, que se consuman las velas porque ya obtuviste el dinero que querías, riega esos ingredientes en la puerta de tu casa.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: