El hogar, regido por la casa IV de la carta natal, y, por ende, la Luna lo habita a nivel simbólico.
A nivel real, cada hogar se transforma según sus habitantes y las energías de los mismos, si deseas un hogar, con buenas vibras para toda la familia, este ritual es para ti.
NECESITARÁS
Un vaso de vidrio transparente, es decir, sin dibujos.
Un paño o mantel limpio de tu gusto.
Una vela de color amarillo o dorada.
Un plato blanco pequeño.
Arroz blanco crudo.
Semillas de trigo (las consigues en supermercados y macrobióticas).
Una cucharada de canela molida.
Hojas secas de laurel.
Siete monedas del valor que queramos. (Yo recomiendo monedas de 5 centavos)
MANOS A LA OBRA
Lo primero que debes hacer es colocar el paño limpio o mantel en una mesita que tengas en casa. Recuerda que se debe permanecer ahí, por el tiempo que te voy a indicar, por lo que no puedes usar una mesa que uses para otras cosas. La mesita de noche puede ser una buena alternativa.
Coloca el paño o mantel sobre la mesita y encima el platito con la vela, antes de encenderla debes hacer un círculo, alrededor de la vela con las semillas de trigo, otro círculo más grande y por fuera del trigo, con las monedas luego otro círculo con el arroz, otro con la canela y por último, con las hojas de laurel. De este modo, debes tener la vela en el centro de 5 círculos hechos con los diferentes materiales.
Enciende la vela, y cuando esté encendida, dices el siguiente conjuro: “Invito a los espíritus de la prosperidad y de la buena ventura para que se hagan presentes en estos momentos y permanezcan en mi hogar, llenándonos a todos, de amor paz y prosperidad.”
Deja que se consuma por completo. Cuando se haya consumido completamente, debemos sacarla del plato y recogerlo con todos los materiales que habíamos puesto encima de él. Luego, lo debes verter todo en el vaso de modo que quede mezclado, y debes dejarlo allí, por un mes, aproximadamente.
Puedes repetir el ritual, cada vez que lo consideres necesario.
Nota Importante: Pasado el tiempo que decidas dejar los materiales dentro del vaso, y vayas a deshacerte de ellos, no debes tirarlos a la basura, si no que debes sembrarlo en tu jardín, patio o en una maceta.
Querida Familia Mágica, este ritual se los comparto para que tengan en sus casas la infinita prosperidad y abundancia que provienen de Dios, con Amor,
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono +506-84538559.