RITUAL PARA ELIMINAR ENVIDIAS.

Si sientes que no te deja avanzar que todo va de cabeza y te envidian por demás este ritual es para ti.

NECESITARAS

Cascaras de ajo

3 velones verdes. Como los de la foto.

Esencia de Corta envidias y de fuerza poderosa.

Un plato para cada velón.

MANOS A LA OBRA
Vas a tomar los velones y los vas a ungir o untar con la mezcla de esencia, cuidando de no ensuciar la mecha.

Mientras los frotas vas diciendo en voz baja: Con la fuerza poderosa del universo yo corto en este instante toda envidia que venga hacia mí, sea de persona conocida o desconocida, sea hombre o mujer, sea enemigo visible o invisible, hecho está.

Debes repetirlo las veces que sea necesario cuando estés ungiendo el velón, una vez listo lo colocas en el plato y haces los mismo con los otros dos. 

Ahora vas a colocar los velones lugares estratégicos de tu casa, por ejemplo uno en la sala, otro en tu habitación, etc. Tú sabrás cuales son los lugares más indicados.

Enciendes el primer velón y con mucho cuidado cuando esté la llama encendida vas a echarle un poco de las cáscaras de ajo, que se quemen con el velón,  y decir: Así como se queman esas cáscaras de ajo así se quema las malas intenciones de la persona o personas que me tienen envidia. 

Harás lo mismo con los otros dos velones.

Después de deja que los velones se consuman por completo y luego retiras todo, cuando estés quitando los velones debes decir HECHO ESTÁ. 

Si los velones NO dejan residuos debes repetir el ritual pasada una semana, ya que eso quiere decir que la envidia es muy grande.

Si deja residuos de cera quiere decir que ya limpiaron todo, y esos residuos lo echas a la basura.

Este ritual debe hacerse al menos 4 veces al año. En mi caso personal lo hago cada 2 meses, tú también puedes hacerlo así.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: