Muchas veces los hijos se rebelan y lo hacen por muchos motivos, no necesariamente tiene que ser porque sean víctimas de magia negra, sino simple rebeldía.
Si deseas ayudar a tus hijos rebeldes puedes hacer este sencillo pero poderoso ritual.
NECESITARAS:
Una vela o velón blanco.
Un bolígrafo.
Miel pura de abejas.
Azúcar.
Canela.
Un plato de cerámica blanco.
Fósforos.
PROCEDIMIENTO:
Con el bolígrafo escribe el nombre de tu hijo con su fecha de nacimiento en la vela, hazlo de la mecha hacia abajo. Luego vas a ungir (untar) la vela o velón con la miel de la mecha hacia abajo sin tocar la mecha, mientras lo haces envíale energías de dulzura a tu hijo, ahora espolvorea el azúcar y la canela en la vela y mientras lo haces imagina a tu hijo amoroso y sensato, educado y con buen juicio.
Ahora enciende la vela o velón con los fósforos, deja caer unas gotas en el plato y fija la vela en él, si usas un velón grueso no es necesario dejar caer gotas de cera ya que por tener base gruesa se fija bien al plato.
Ahora con mucha fe vas a decir esta oración.
ORACIÓN.
Por el poder de mi palabra. Por el poder de mi voluntad. Mis hijos consagrados están. Los someto y los alejo de los malos caminos, de las malas compañías y de los malos consejos. Enderezo sus veredas. Tomo sus mentes y corazones. Libero su voluntad para que abran sus ojos de las tinieblas a la luz. Derribo su rebeldía, derribo su incredulidad. Derribo su falta de temor. Derribo su desobediencia. Que así sea y así será. Amén. Luego rezas un padre nuestro y pides la asistencia de su ángel de la guarda.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Teléfono (506) 84538559.