RITUAL PARA LA PROSPERIDAD.

Este ritual te ayudará a conseguir el equilibrio emocional, económico y social necesario para tener una vida sana y feliz.

NECESITARÁS:

2 velas blancas.

Recipiente de acero.

Incienso natural.

Monedas.

Papel de color rojo.

Lápiz.

MANOS A LA OBRA:

Para empezar tendremos que buscar una habitación tranquila de nuestro hogar, pero en donde pasemos la gran parte del tiempo.

Comenzaremos encendiendo ambas velas y colocando una al lado de la otra, a unas 3 manos de distancia. Colocaremos entre ellas el recipiente de acero.

Ahora cierra los ojos y respira profundamente, relájate durante unos minutos, cuando lo hayas hecho abre los ojos y enciende el incienso. Cuando enciendas el incienso cierra de nuevo los ojos y piensa en que esta dificultando tu vida si tienes problemas económicos ¿Cual es el motivo? Si tienes problemas para conseguir empleo ¿Quién puede ayudarte? , etc.

Medita sobre ello unos minutos. Al abrir los ojos escribe en el papel que te gustaría cambiar para evitar esos problemas, si tienes problemas económicos pues por ejemplo encontrar un trabajo nuevo.

Dobla el papel y prende por una esquina el papel, déjalo que se consuma dentro del recipiente. Cuando solo queden cenizas arroja dentro del recipiente la cera liquida que se ha formado en las velas.

Pon encima de la cera un par de monedas y deja que se enfrié la cera dentro del recipiente. Después de poner las monedas recita las siguientes palabras:

«Energías abre caminos, mi petición es la prosperidad en mi vida, como buena voluntad deposito estas monedas como ofrenda a vuestra ayuda. Que así sea. Amen».

Guarda el recipiente con las monedas y la cera en lugar seguro, donde nadie pueda manipularlo, a ser posible en la zona alta de un armario o parecido, cuanto más alto este mejor.

Este ritual para la prosperidad es bastante eficaz, empezarás a ver cambios en la primera semana después de hacerlo.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

 Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono + (506) 84538559

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: