RITUAL PARA LA SUERTE.

Les voy a dar un ritual para atraer la suerte con hojas de laurel en el que confió mucho por lo bien que funciona, especialmente porque aleja las malas energías y traer mucha positivas, esto cambiará tu suerte seguro.

No es necesario que pienses en nada en especial, simplemente siente las buenas energías que vas a recibir y siente la limpieza de que las malas se han evaporado.

NECESITARÁS.

1 bol de vidrio.

1 taza de arroz.

1 espiga de trigo natural.

3 varas o astillas de canela.

3 monedas doradas, pueden ser chinas o las de tu país si hay doradas.

3 hojas de laurel.

PROCEDIMIENTO.

Dentro del bol vas a  colocar el arroz junto a la espiga de trigo, las varas o astillas de canela, las monedas y las hojas de laurel.

Con tu mano derecha mezclaras todos los ingredientes mientras visualizas como llega la buena suerte a tu vida.

Coloca el  en algún lugar a la vista en el centro  energético de tu hogar, si puede ser la sala de tu casa, el comedor, o cualquier lugar que sientas que es el que atrae la mayor cantidad de energía, puedes estar a la vista de todos y al menos una vez al día remuévelo como antes indiqué. La suerte comenzará a cambiar en muy poco tiempo.

Debes cambiarlo 2 veces al año, cuando vayas a cambiarlo arroja todo al frente o cerca de una casa humilde o localidad pobre, para que regales buenas energías, que regresaran a ti multiplicadas. lavas el bol y haces todo de nuevo.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

TELÉFONO: + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: