RITUAL PARA LAS VENTAS.

Si te dedicas a vender o quieres vender algo rápidamente te dejo este rápido ritual y efectivo.

NECESITAS:

Limones

Inciensos de sándalo

Agua de lluvia

Un envase para recoger el agua de lluvia.

Sal

MANOS A LA OBRA:

Lo primero que harás será poner un envase a la intemperie para recoger el agua de lluvia, aprovechando que estamos en invierno

Debes de poner un limón entero en cada esquina de tu negocio, de la casa que quieres vender o si tienes tu negocio en tu propia casa, también si tu negocio es virtual, puedes poner los limones cerca de donde te sientas a trabajar o por toda tu casa.

Enciendes incienso de sándalo en varios sitios o lugares de tu casa o negocio, y con agua de lluvia y un puñado de sal mezcladas,  trapearás tu local o la casa antes de abrirlo al público.

Cambias los limones cada que se hagan feos, al principio los limones duran poco tiempo ya que estarán recogiendo todas las energías negativas, que eso no te preocupe, a medida avances con el ritual, los limones te deben durar al menos 8 días sin ponerse feo.

Debes hacer este ritual cada 8 días durante un mes, verás maravillas.

Y antes que te surja la duda, si por ejemplo hiciste el ritual un lunes y el miércoles ya los limones están feos, solo debes quitarlos y poner nuevos y pasado 8 días repetir el ritual como el primer día.

Importante: Cuando recojas los limones no los toques con tus manos, recógelos con un papel o una bolsa y los tiras a la basura.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono + (506) 84538559

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: