Este efectivo ritual es ideal para salir de las deudas de manera urgente, con ingredientes naturales y de manera muy sencilla.
NECESITARÁS:
Una cucharada de miel.
Sal marina preferiblemente, si no, sal común.
3 Monedas de cualquier valor.
Granos de café.
3 Hojas de Laurel.
Un papel y un rotulador o bolígrafo de color negro.
Una vela pequeña de color blanco.
Un frasco de vidrio con tapa.
MANOS A LA OBRA:
Primero, escribe en la vela, con la ayuda de un alfiler o punzón, la palabra FORTUNA, desde la base hasta la llama. Ahora enciende la vela blanca y asegúrate que tienes todos los ingredientes necesarios.
Haz en una bandeja o un plato grande un circulo con la sal (en el sentido de las agujas de un reloj) y pon en medio el frasco abierto.
Una vez realizado el círculo de sal y estando la vela encendida, escribe en el papel con el rotulador de tinta negra la siguiente frase:
‘’Riqueza infinita llena mi vida. Repleto está mi camino de prosperidad. La deuda transmuta a fortuna.’’
Ahora dobla el papel en cuatro trozos, dejando la parte que has escrito en el interior y deposítalo dentro del frasco.
A continuación introduce dentro los siguientes ingredientes, en este orden:
La cucharada de miel, las 3 monedas, un puño de granos de café y las 3 hojas de Laurel. Una vez estén todos los ingredientes dentro, debes esperar a que se consuma la vela blanca.
Una vez consumida, cierra la tapa del frasco y guárdalo en un armario de tu cocina, cerca de otros alimentos. El frasco debe permanecer cerrado y guardado hasta que las deudas desaparezcan.
Los primeros efectos se perciben pasados unos días y no debes extrañarte si percibes una sensación grande de felicidad o sentir que todo de nuevo comienza a funcionar en tu vida.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559