Este ritual es muy sencillo, pero demasiado efectivo. Si necesitas algo con mucha urgencia este ritual es para ti.
NECESITARÁS.
Una vela blanca.
Un plato blanco.
Un poco de miel.
4 hojas de laurel.
Una hoja de papel totalmente blanca.
Un bolígrafo obligatoriamente de color azul.
Fósforos. De madera.
MANOS A LA OBRA.
En un papel blanco escribe, con el bolígrafo tinta azul bien explicado el problema o asunto que deseas solucionar con urgencia, hazlo bien detallado, exprésate con claridad y también debes escribir posibles soluciones, no te límites, escribe tus posibles soluciones con demasiada FE. Lo doblas a la mitad, lo vas a colocar debajo del plato.
Ahora vas a pegar la vela al plato, hazlo calentándola por debajo con un encendedor y con la cera que deja caer pégala al plato y rodea la vela con miel, es decir haz un circulo de miel, dentro del circulo de miel coloca las hojas de Laurel, representando así los cuatro puntos cardinales.
Vas a encender la vela con un fósforo de madera y vas a dejar que la vela se consuma por completo.
Este ritual se hace los días miércoles, ya que es el día del Arcángel Gabriel quien es el mensajero de Dios.
Debes hacerlo antes de las 6:00 de la tarde.
Debes estar atento pues antes que la vela se termine, con mucho cuidado saca el papel que escribiste y quémalo en la llama de la vela, imagina que viene la solución, DA LAS GRACIAS porque tú das por hecho todo.
Deja que las cenizas caigan al plato y cuando la vela se termine, pasa las hojas de laurel por la miel del plato y siémbralas en una maceta que tengas en tu casa, el resto que queda en el plato deséchalo y lava el plato.
Verás que en pocos días aparece la solución.
Inicia tus rituales con asuntos pequeños, para que tu aura vaya poniéndose en sintonía con el universo, empieces a crear manifestaciones y cada vez que lo hagas aumenta la complejidad del problema.
Te vas a sorprender.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al Teléfono: + (506) 84538559.