Acá les dejo varios rituales, escoge el que se te haga mejor hacer, puedes hacer más de uno.
Ritual de expulsión con papel.
Este ritual representará la expulsión de esa persona de nuestra vida. Para realizarlo, lo primero es escribir el nombre de la persona en un papel y romperlo en tantos trozos como podamos y, después, los tiras al suelo. A continuación, agarras la escoba y barriéndolos vas acercándolos hasta la puerta de tu casa para terminar expulsándolos. Existe una variante en la que los trozos del papel roto se ponen en el borde de la ventana de tu habitación y vas dejando que vayan volándose a la vez que esa persona poco a poco también va alejándose porque ya le has dejado claro, echándole de tu casa, que no la quieres a tu lado.
Ritual de expulsión con sal y alcohol
Para llevar a cabo este conjuro necesitarás alcohol, un frasco de vidrio, un papel, un bolígrafo o lápiz y sal fina. Si realmente quieres que sea efectivo, el momento adecuado para realizarlo es en una noche en la que la luna sea de cuarto menguante. Para empezar, llena el frasco de vidrio con alcohol y diluye dos cucharadas de sal fina. Después escribe en un papel el nombre y los apellidos de quien te molesta y mételo dentro del frasco. Déjalo reposar durante quince días en un lugar que nadie lo vaya a tocar y que esté fresco, como un armario. Pasado este tiempo, tira el líquido por el inodoro y el papel a la basura.
Ritual de expulsión usando el congelador
Si aún no te convence ninguno de los hechizos puedes intentarlo con este otro. Escribe en un papel el nombre completo de la persona que te molesta y lo pones en el interior de un recipiente con agua. Lo tapas y después lo dejas en el congelador de tu casa durante tres días. Una vez pasado este tiempo, lo metes en una bolsa de plástico oscura que deberás atar fuertemente con un nudo. Para terminar este hechizo, tira la bolsa a la basura más lejana posible de tu casa.
Ritual de expulsión con fuego y pimienta
Para esta otra propuesta necesitarás una vela verde, un bol o un recipiente, cuatro granos de pimienta negra, un pañuelo blanco y un poco de vinagre blanco. Primero, enciende la vela y espera hasta que la llama parezca ser estable y fuerte. Cuando esto ocurra, escribe el nombre de la persona que quieres alejar y lo tachas con una X. Acerca el papel al fuego y deja que se vaya quemando lentamente a la vez que las cenizas van cayendo dentro del recipiente. Cuando no quede nada del papel, los restos que has recogido, échalos en el pañuelo blanco con cuatro granos de pimienta y haz una X con vinagre. Dale un nudo y guárdalo en una bolsa con cuidado de no tocar el pañuelo del nudo para abajo. Por último, en un lugar con agua cercano, ya sea mar o río, lánzalo sin mirar a ver dónde cae. Pasados cinco días tendrás el resultado
Ritual de expulsión con ceniza de cigarrillos.
Si eres fumador, o si conoces a alguien que lo sea, vete reuniendo la ceniza que se va acumulando tras fumar un cigarrillo y cuando más o menos veas que el cenicero está lleno, escribe el nombre y los apellidos de quien quieras alejar en un papel y lo pones encima. Con un fosforo lo enciendes y a través de la ventana, lo vas soplando para que vaya yéndose mientras dices: «Que esta persona se aparte de mi vida lo antes posible, en Paz y Armonía. Así es y así sea. Gracias»
Ritual de expulsión con vinagre y leche
Para esta última opción tendrás que utilizar un frasco de vidrio con tapa, una hoja de papel blanco, un lápiz de tinta negra o roja, vinagre blanco y leche, estos dos últimos ingredientes en la misma cantidad. En el pedazo del papel blanco, escribe el nombre y los apellidos de la persona que se deseas retirar de tu vida y doblas el papel en cuatro partes. Después lo metes dentro del frasco en el cual pondrás, recuerda, las mismas cantidades de leche y vinagre. Lo cierras de manera segura con su tapa y lo metes al congelador por un tiempo indefinido….
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Teléfono + (506) 84538559.