RITUALES PARA EL AÑO NUEVO.

RITUALES PARA EL AÑO NUEVO.

Acá tienes 10 efectivos rituales para realizar en vísperas del año nuevo, puedes escoger varios si lo deseas.

Este nunca falla y es que una o dos horas antes de las 12 coloca dinero dentro de tu zapato, brinca, salta, camina, corre, lo que quieras al llegar las doce, y tendrás un nuevo año con prosperidad económica.

Si tu economía no ha sido muy buena, entonces a las doce de la noche deberás introducir en tu monedero o billetera la misma  que hayas usado durante todo el año 2018 , un billete o más con una bolsita de azúcar.

Este es muy bueno, arma un muñeco con ropa bien vieja y rellénalo con aserrín, o con lo que desees y le agregas un poco de pólvora y quémalo luego de la media noche, esto será una señal de que con él se queman y disipan  todas las cosas malas del año que termina.

Si estas soltero o soltera coloca un anillo dentro de la copa con la que harás el brindis y te aseguro que no te faltará el amor, pero el amor que desea compromiso y relación seria.

Unas 3 horas antes de las doce coloca limones partidos en cuatro en las esquinas o rincones de tu casa, ellos absorberán las malas vibras del año que termina. Después de la 1am del 2019 arrójalos en la basura.

Si quieres expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de vino tinto desde el interior de tu casa hacia afuera, es decir a la calle, debes hacerlo al ser las 12:00 y despídete del dolor y las angustias.

Si quieres alejar las enfermedades y atraer la buena salud y buenas vibras, entonces debes vestir de blanco el día 30 de diciembre para dormir, duerme con esa ropa y quémala al siguiente día, es decir el 31, apenas te levantes.

Reparte espigas de trigo o bolsitas con granos que son un símbolo de la abundancia por excelencia, repártela entre las personas que te acompañan ese día, que todos las tengan en las manos a la medianoche y  luego cada quien debe esparcirlas en sus casas, es símbolo de prosperidad, tu regalas prosperidad y volverá a ti multiplicada.

A las doce bendice un vaso de agua y déjelo en el centro de la sala para purificar su casa, esto es ideal, para recibir un año lleno de bendiciones.

Ten lista un bolsita de terciopelo o tul de color rojo, una rama de canela y una hoja de laurel, al sonar las 12 campanadas le darás a todo el feliz año nuevo deseándoles amor, paz y prosperidad, y luego de haberte llenado de buenos deseos, coloca la canela y la hoja de laurel dentro de la bolsita y guardada en tu cartera durante todo el año, dará armonía y empleo.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: