RITUALES PARA RECIBIR EL NUEVO AÑO 2020.

Este año abre con el Stellium en la casa de Capricornio, de modo que, al ocupar las casas 3 y 4, se dan los viajes cortos, por trabajo o estudio, pero se dan los asuntos relacionados con el hogar, la patria y los cambios en ese entorno serán muy frecuentes, para todos los nativos de los signos en general.

Marte a punto de entrar en Sagitario, ocupando aun la de Escorpión, en el área del dinero, es seguro que muchos tendrán un renacer en esa área, especialmente los de signos de agua. Los signos de aire tendrán que revisar su área de amor, y muchos, en especial los de Acuario, van a retornar al amor bonito y correspondido, ya que han pasado por pruebas fuertes, incluso los que tengan pareja.

Los signos de Tierra, tendrán maneras de cubrirse en lo referente al amor y las pasiones, a hacerse duros y fuertes, pero no les durará mucho.

Por su parte los de fuego tendrán que aprender a ser sutiles pues a veces, tienden a ser crueles, la vida es cruel, pero no lo tienen que anunciar ustedes.

A continuación, les daré una serie de predicciones y rituales para recibir el año nuevo 2020, signo por signo.

Aries (20 de marzo-20 de abril)

2020 es un año en el que se inician en nuevos proyectos laborales, algunos con sociedades que serán muy exitosas. En general todo marcha bien, en especial en los meses de enero, febrero, mayo, junio, agosto y de noviembre a fin de año. El amor les sonríe todo el año, pero estarán algo distraídos, sin embargo, muchos lograrán tener una pareja como manda Dios. Cuidado con la salud en especial de marzo a junio.

Tu Ritual

Es muy bueno hacer una infusión de manzanilla para abrirnos a las oportunidades que se presenten, y mientras lo haces, memoriza la cantidad que deseas obtener, sin límites.

Qué necesitas:

7 cucharadas de hojas de manzanilla

2 litros de agua

7 gotas de escencia de abre caminos

1 jabón de manzanilla

Manos a la obra: Coloca el agua en una olla limpia para hervirla, una vez lo haga, retira del fuego y agrega las 7 cucharadas de manzanilla, deja reposar por unos 10 minutos. Reserva media taza de esa agua, para colocarlo en tus ojos cuando esté muy fría. El resto lo colocas en el recipiente que uses para hacerte baños de ritual, le agregas las 7 gotas de escencia de abre caminos, esperas 5 minutos para que se mezcle bien y te haces el baño, es decir: Te haces tu baño normal, solo que ahora usas para limpiarte el jabón de manzanilla, y de último te colocas el agua de manzanilla, procurando que se seque en tu cuerpo. Mientras esperas, pide al universo la cantidad de dinero a lograr en un corto plazo.

Tauro (21 de abril-20 de mayo)

En este año los nativos del signo tendrán un despertar dirigido a lo que sea su profesión, de modo que serán muy afortunados. Algunos planean crecer con su pareja como familia y eso se les dará con seguridad, puntos focales en los meses de marzo a octubre que serán muy movidos y los cambios se darán con facilidad, pues el dinero les estará fluyendo asombrosamente.

Tu Ritual

Para cumplir las funciones de limpieza y de conductor de energías tanto en el amor como en lo profesional, pero el ritual para recibir el año es con un baño de sal de Lavanda, y cada vez que lo sientas, frota tus manos con la crema de Lavanda, verás cómo todo se mueve.

Qué necesitas:

3 cucharadas de sal de Lavanda

2 litros de agua

1 crema de Lavanda

Manos a la obra: Coloca en una olla los 2 litros de agua, ponle fuego hasta que hierva y al hacerlo la retiras del fuego. Coloca el agua en un recipiente para hacerte el baño, y le agregas la sal. Deja reposar hasta unos 30 minutos. Luego de tu baño habitual, te colocas el agua y cierras los ojos, visualizando tu pareja perfecta, y esa meta laboral que mereces, empezando por lo más próximo y en lo que has venido trabajando hasta ahora. Luego, frota tus manos con la crema de Lavanda, para atraer lo bueno y que se vaya lo malo, que venga el amor ya.

Géminis (21 de mayo- 20 de junio)

Este año promete, especialmente en el área afectiva en general, así como en el área de pareja. El tema de empresas transnacionales o ubicadas en el extranjero será recurrente hasta que logren obtener un cargo muy prominente, que sea de mucho renombre y éxito, pero el área de la salud, a muchos les sonreirá definitivamente.

Tu Ritual

Para cuidarse es importante que usen la Mandarina, en jabón que, además de limpiarles les ayuda a mantenerse en contacto con la prosperidad y la abundancia infinitas.

Qué necesitas:

1 jabón de Mandarina

3 mandarinas enteras

2 litros de agua

Manos a la obra: Coloca en una olla los 2 litros de agua para hervir, en cuanto lo haga, apaga el fuego y le dejas reposar unos 3 minutos, le agregas las mandarinas cortadas en 4 partes iguales. Te bañas de manera regular y te das una segunda enjabonada usando el jabón de Mandarina, mientras lo haces, pide la abundante prosperidad que proviene de Dios y es infinita.

Cáncer (21 de junio-20 de julio)

Es un año de máximos logros, y, al ocupar la décima casa que es de la fama y del éxito, todo será muy bien proporcionado pues los que son artistas se proyectarán y los que no, serán reconocidos en su labor. El amor, les dará grandes recompensas y su fortaleza será muy estable.

Tu Ritual

Para proteger la casa de negatividades, es importante tener a mano comino y sal, mezclados para colocarlo por las esquinas de la casa. Para recogerlos luego, al momento de limpiar el lugar. Para ustedes es importante hacerse un baño con hojas de laurel y el poderoso jabón azul de triunfo y éxito.

Qué necesitas:

2 litros de agua

5 hojas de laurel

1 jabón de Éxito y triunfo

Manos a la obra: Coloca en el fuego una olla con los 2 litros de agua hasta que hierva, retira del fuego. Procede de inmediato a colocar las hojas de laurel y deja reposar, puedes tapar con un paño. Al enfriar lo puedes usar como parte final de tu baño habitual y usas el jabón azul de Éxito y Triunfo. Tip adicional: de vez en cuando quema unas tres hojas de laurel para alejar las malas vibras de tu casa.

Leo (21 de julio- 20 de agosto)

Ubicados en la casa XI de la carta, son los portadores de noticias, así que estarán muy satisfechos en lo que respecta al año que culmina, pero logros seguirán llenando su repisa de trofeos este año, deben estar listos para recibirlos y disfrutarlos. Algo extraordinario se presenta en el mes de su cumpleaños, en lo referido al ámbito laboral, así que estén atentos a eso.

Tu Ritual

Es el signo que rige al corazón y por lo tanto es el área vulnerable de su cuerpo, por lo que el baño con hierba de San Juan, les hará estabilizarse y si lo combinan con el jabón de menta, es lo máximo para limpiarse, abrir los caminos a la prosperidad, protegerse y mantener su equilibrio interno.

Qué necesitas:

2 litros de agua.

3 cucharaditas de Hierba de San Juan.

1 Jabón de Menta.

Manos a la obra: coloca en una olla los 2 litros de agua y lleva al fuego hasta que hierva, en cuanto lo haga, apaga el fuego y procede a colocar las hojas de la hierba mencionada en lo que necesitas, deja reposar hasta temperatura ambiente. Hazte un baño usando el jabón de menta, te enjuagas con el agua de la hierba de San Juan, sentirás bienestar pues esa es la combinación perfecta para estar bien, atraer la prosperidad y aprovechar las oportunidades.

Virgo (21 de agosto-20 de septiembre)

Estás entre ser y no ser, por lo que es recomendable que seas: leal a tus principios y valores, y hagas realidad esos proyectos que se han quedado pendientes por realizar, a mediados del mes de mayo recibes una respuesta muy positiva que marca un hito en tu vida profesional y marca un cambio en tu vida personal con éxito.

Tu Ritual

Los baños con hojas de laurel magnetizadas con cuarzo amatista y jabón de Semillas de Amapola, además de proporcionar suerte en la búsqueda de empleos y oportunidades, te da la protección espiritual que necesitas.

Qué necesitas:

2 litros de agua

3 hojas de laurel

1 cuarzo de amatista

3 cucharadas de sales de amatista

Manos a la obra: Coloca una olla a hervir con los dos litros de agua. Una vez hiervan, los retiras del fuego y con mucho cuidado viertes el líquido en un envase para que te hagas un baño, le agregas las 3 cucharadas de sal, el cuarzo y las 3 hojas de laurel, dejas reposar hasta que enfríe, retiras el cuarzo. Te bañas según tu costumbre, y al final te colocas el agua de laurel que has preparado. Muy poderosa para ayudarte a generar los cambios que necesites, en especial en el amor.

Libra (21 de agosto- 20 de mayo)

Este año es de muy buenas expectativas para ti, ya que en lo que tengas interés vas a brillar, por ejemplo. Tendrás muy buenas opciones laborales, unas para inicio y otras para cambios, está atento en los meses de febrero, abril, septiembre y noviembre que, serán clave para tu éxito.

Tu Ritual

Es bueno que te hagas baños con hojas de artemisa que las energices con un cuarzo madre y te limpies con el jabón de Coco, ya que se mezcla muy bien contigo para estar bien sintonizado con el universo, que este año te trae grandes sorpresas.

Qué necesitas:

2 litros de agua

3 cucharadas de hojas de artemisa

1 cuarzo madre

1 jabón de Coco

Manos a la obra: Coloca en una olla a hervir los 2 litros de agua, al hacerlo, retírala del fuego. Agrega las hojas de artemisa y el cuarzo, deja reposar hasta que enfríe y luego, retira el cuarzo. Báñate como de costumbre, pero usa el jabón de Coco, de último enjuague usa el agua que has preparado, sentirás y vivirás los cambios, en especial a nivel de prosperidad.

Escorpión (21 de octubre- 19 de noviembre)

Este año el dinero les tiene varias sorpresas, con altibajos, por lo que se recomienda tener siempre una reserva de dinero a la que acudir en los meses “de vacas flacas”, algunos con mayor éxito. En el amor, cuidado pues los casados estarán a prueba entre los meses de enero, marzo y octubre. El resto tendrán oportunidades muy especiales en ese ámbito, así como sorpresas en la familia.

Tu Ritual

Los nativos resultan muy beneficiados si llevan un amuleto así que es muy importante que elijan el que vibre con ustedes, lo mantengan limpio y lo usen, pero además se mantengan activos usando el jabón blanco de limpieza, verán cómo les aleja todo lo negativo que hay en su ambiente y lo combinen con baños de hojas de ruda y miel.

Qué necesitas:

2 litros de agua

3 cucharadas de hojas de ruda

3 cucharadas de miel

1 jabón blanco de limpieza

Manos a la obra: Coloca en una olla a fuego rápido los 2 litros de agua, al hervir, apaga el fuego, agrega las hojas de ruda y las 3 cucharadas de miel.  En cuanto se enfríe la mezcla, te haces un baño usando el jabón blanco de limpieza y de último te colocas el agua que has preparado, mientras te lo dejas secar (el agua última) pide lo que deseas realizar en el año que comienza, en especial a nivel de familia y de abundante prosperidad, es muy efectivo.

Sagitario (20 de noviembre- 21 de diciembre)

Es un año de logros en lo referente al amor, al dinero y a los viajes por el mundo, y muchos recuperarán su casa, en el caso de haberla perdido. El amor les tiene una gran sorpresa que se manifiesta en los meses de febrero y septiembre, mientras que los enfermos tendrán meses excelentes como enero, abril, mayo, julio y desde noviembre, atentos los que necesiten tratamiento de no fallar.

Tu Ritual

Los baños con hojas de romero para baños con sales de canela, que les ayuden con los impulsos y los bajones de estados de ánimo, combinan muy bien con el jabón de triunfo y éxito, que les ayuda a pensar y sentir diferente.

Qué necesitas:

2 litros de agua

3 cucharadas de hojas de romero

3 cucharadas de sal de Canela

1 jabón de triunfo y éxito

Manos a la obra: Coloca una olla con los dos litros de agua a hervir con la llama adecuada, al romper el hervor, apaga y retira del fuego, agrega las hojas de romero y las 3 cucharadas de sal de canela, deja reposar hasta enfriar. Hazte un baño con el jabón recomendado (de triunfo y éxito) y de última agua te colocas la que has preparado con las hojas de romero y la sal de Canela, vas a ver resultados positivos en el amor, sobre todo.

Capricornio (22 de diciembre- 19 de enero)

Este será un año que les dejará lecciones muy importantes, por ejemplo, cambios en el amor y en las posesiones, las cuales aumentarán y serán de su máximo provecho, aunque algunos podrán cambiar de nacionalidad o de estatus social para mejorar, algunos serán muy afortunados. Atentos los meses de marzo, mayo, julio y agosto pues estarán muy positivos los astros en su favor.

Tu Ritual

El jengibre es lo que necesitas para realizarte limpiezas que te liberen de las malas energías y de las envidias que tienes en tu ambiente, usa además el jabón de Naranja, para complementar lo que necesites en los momentos clave y ten contigo una piedra lunar con la que puedes energizar tus baños (que en este caso debes hacerte por más de 9 veces) iniciando ahora.

Qué necesitas:

2 litros de agua

7 cucharadas de jengibre en ruedas o trozos pequeños

1 jabón de Naranja

1 piedra lunar

Manos a la obra: En una olla, coloca el agua, ponla al fuego hasta hervir y al hacerlo, apaga, coloca los trozos de jengibre y la piedra lunar, deja reposar hasta enfriar. Al enfriar, hazte el baño con el jabón de Naranja, y de último te colocas el agua que ya debes tener lista para usar, mientras la dejas secar en tu cuerpo, pide 7 regalos del universo.

Acuario (20 de enero-18 de febrero)

Este año sanas las heridas del amor, por lo que es tu momento y para lo que debes estar preparado, ya que es importante que sepas que todo lo vivido es en gran parte tu responsabilidad al ser tus decisiones, y en especial, los meses de febrero, abril, julio y septiembre te dejarán una marca importante. El resto del año estarás bien en lo referido a los aprendizajes.

Tu Ritual

Las hojas de verbena les sirven para hacerse unos baños muy potentes y combinarlos con sales de canela pero mejor si usas el jabón blanco de limpieza de Guía de los Sueños.

Qué necesitas:

2 litros de agua

1 jabón blanco de limpieza

1 crema de lavanda

3 cucharadas de hojas de verbena

3 cucharadas de sales de Canela

Manos a la obra: En una olla coloca los 2 litros de agua, ponlas a fuego rápido hasta romper el hervor y apaga. Coloca las hojas de verbena, las sales de Canela y deja reposar. Hazte un baño con el jabón blanco de limpieza, para dejar de última el agua que has preparado, mientras dejas que se seque en tu cuerpo, cierra los ojos y piensa en el amor verdadero en amarte y en fluir con lo que el universo te da. Da las gracias.

Piscis (19 de febrero-20 de marzo)

Este es tu año en lo profesional, porque es tu meta principal, aunque en otros aspectos debes cultivarte, lo harás de la mejor manera, en el plano espiritual, sobre todo, ya que es algo que te importa y con lo que Neptuno te hace estar conectado de la mejor manera. En cuanto a tus emociones, las podrás controlar pues te espera un año fuerte, atentos los meses de enero, abril, mayo, octubre en lo financiero, el resto de meses para el amor y la familia.

Tu ritual

Los pies son la parte vulnerable de los nativos por lo que es importante que mantengan un ritmo de vida que los ayude a estar vulnerables, estarán muy bien si toman baños con hojas de lavanda, agrega el jabón y la sal de triunfo y éxito, para que este año comiences transmutando lo que has vivido. Necesitas fortalecer tus ideas creativas y ponerlas en marcha, no debes dejarlo para más tarde.

Qué necesitas:

2 litros de agua

5 cucharadas de hojas de lavanda

1 jabón de lavanda

3 cucharadas de sales de triunfo y éxito

Manos a la obra: Coloca en una olla el agua y lleva al fuego hasta hervir, una vez alcance el hervor, apagas, le agregas las hojas de lavanda con las sales de triunfo y éxito, dejas reposar hasta que enfríe. Te haces un baño con el jabón de lavanda y al final colocas el agua, la dejas secar en tu cuerpo mientras te concentras en lo que deseas obtener en este año 2020. Desde ya verás los frutos.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al  Teléfono + (506) 84538559.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: