Para este ritual es importante que coloques gran fe y convicción para que la abundancia llegue de manera efectiva a tu vida.
NECESITARÁS:
Agua.
Hojas de olivo. (Hojas de la planta de aceitunas)
Dos velas, una de color rojo y la otra verde.
6 monedas de cualquier denominación.
Romero.
Un recipiente para hervir agua.
Un vaso mediano.
MANOS A LA OBRA:
Comienza vertiendo el agua en el recipiente para que después la hiervas a fuego lento, que es lo recomendado. Enciende las dos velas, empieza prendiendo la roja y luego la verde. En ese mismo instante reflexiona durante algunos minutos sobre en qué aspectos has fallado en tu vida financiera.
Cuando el agua haya hervido, pon el olivo y el romero en el interior del recipiente.
Vuelve a encender el agua y déjala hervir por lo menos 10 minutos más.
Permite que se enfríe un poco en un lugar con una temperatura no muy cálida, es ideal que esperes otros 10 minutos.
Aplica un poco de agua en el vaso, deja que se llene hasta la mitad. Ahora mete las 6 monedas en el vaso, hazlo una por una. Rocía un poco de la mezcla en lugares importantes de tu hogar. Por ejemplo, la cocina, tu habitación u otro lugar que sea trascendente para ti.
Minutos antes de que las velas se consuman por completo, pronuncia en voz alta la siguiente oración: “El romero, que tiene una fuerte conexión con el sol, me traerá toda esa prosperidad que necesito en este momento de mi vida. Lo pido ahora mismo con total humildad y sinceridad, que así sea”. Deja que las velas se apaguen por sí solas, no debes influir en ese proceso.
Para finalizar guarda el agua que haya quedado en un lugar en que no se vaya a dañar. Lo podrás rociar normalmente en las siguientes semanas para mantener las buenas energías de tu parte.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559.