RUDA MARAVILLOSA.

Deseas atraer el amor la salud y el dinero, pues estos baños son para ti.

LA RUDA es una planta maravillosa, se le conoce en la magia como la planta de los 1001 usos, debido a sus potenciales beneficios para la buena suerte y su facultad de trasmutar, es decir cambiar las energías o situaciones de negativas a positivas.

Aquí les comparto un par de baños astrales a base de ruda.

RUDA CON ROMERO.

Este baño es un baño de liberación de malas energías y un excelente abre caminos.

Debes preparar un baño combinando la ruda con el romero.  Sólo tienes que hervir las hierbas (aproximadamente 100 gramos de cada una por cada  litro de agua). Luego báñate con esta mezcla.

Una vez que haya hervido déjalo reposa un poco, debes colarlo y apartas las hiervas y el agua, acto seguido debes bañarte como de costumbre, luego debes frotar tu cuerpo con las hierbas y mientras lo haces debes decir “Invoco a los espíritus de luz para que limpien mi cuerpo físico y astral con estas poderosas fuerzas de la naturaleza.

Luego te enjuagas con agua de la ducha y por último échate el agua de las hierbas, pero no te enjuagues, debes dejártelo hasta el día siguiente.

Recomiendo hacerlo de noche.

RUDA, LIMÓN Y AGUA DE COCO.

Esta combinación hará maravillas por ti en todo nivel, en el amor, la economía, empleo, etc.

Usaras las cáscaras de tres limones rallados, rudos, una cucharada de azúcar y el agua de 2 cocos.

PROCEDIMIENTO: Hierve la ruda en un litro de agua conjuntamente con las cascaras de limón ralladas, una vez que esté listo apaga el fuego, cuela todo y agrega el agua de coco.

Báñate como de costumbre y por último échate tu baño pidiendo liberación económica, puedes pedir que se te abran los caminos al amor, conseguir empleo, etc.

 LOS BENEFICIOS DE ESTOS BAÑOS SON:

Permite atraer a las personas indicadas, ya se trate de amigos o de parejas, y también circunstancias positivas.

Crea inspiración y sabiduría.

Absorbe con facilidad las energías negativas del amor.

Es la planta esotérica por excelencia.

Te daré otro dato.

Toma la ruda en tus manos y trata de visualizar con fuerza aquella persona que deseas en tu vida, visualízala, luego hierve esa Ruda y báñate con ella. La ruda es maravillosa para el amor.

Recuerda que la planta de ruda bendice, purifica, limpia, consagra, protege, aleja los malos espíritus y energías negativas. Úsala de forma positiva para que todo o que llegue a tu vida sea bienestar.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono. + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: