Radio Guía de los Sueños

SAHUMERIO PARA CONSAGRAR TU HOGAR.

En muchas oportunidades, les he publicado la importancia de mantener nuestro hogar libre de malas energías y también les he indicado como hacer los sahumerios, son tan eficaces y beneficiosos que deberíamos hacer sahumerios en nuestras casas al menos dos veces a la semana.

NECESITARAS:

Una bandeja de metal forrada con papel aluminio o un plato de piedra o barro. Lo importante es que sea resistente al calor del carbón.

Media cucharadita de canela en polvo.

Romero seco, dos ramas aproximadamente.

Ruda seca, dos ramas aproximadamente.

Incienso puro que es el que viene en bolitas lo puedes conseguir en tiendas chinas o tiendas católicas.

Una cucharadita de anís.

Siete hojas de laurel.

Media cucharada de jengibre rallado.

Un chorrito de aceite de oliva o maíz.

Guantes de cocina.

MANOS A LA OBRA:

En una bolsa plástica mete unos 3 trozos de carbón y golpéalos hasta que se hagan relativamente pequeños (puedes usar un martillo), coloca el carbón sobre la bandeja previamente alistada, rocíale el aceite, enciéndelo y sóplalo hasta que haga braza, es decir hasta que se ponga rojo.

Una vez que los carbones estén encendidos y bien rojos, vas a ir colocando primero las hierbas poco a poco para que ellas también se vayan prendiendo, ahora vas a colocar unas 5 o 6 bolitas de incienso y  échale viento con un pedacito de cartón para que todo agarre bastante braza y haga mucho humo, luego agrégale la canela y el anís.

Abre las puertas y ventanas de tu casa, colócate los guantes para evitar quemaduras y toma tu bandeja y camina por toda tu casa, por cada habitación de la misma y mientras vas caminando, recita lo siguiente: Cierro el campo astral de mi persona y de mi hogar a las energías negativas y a cualquier influencia que venga de la mano del hombre y lo abro a las poderosas fuerzas del universo para que traigan a mi hogar y a mi vida, amor, paz y riqueza.

Al finalizar, coloca tu sahumerio en la parte de afuera de tu casa, es decir en el corredor o cochera y déjalo ahí hasta que se apague.

Este simple y sencillo ritual, trae a tu casa y a tu vida, paz, abundancia, bienestar y amor.

 

Si no pudieras conseguir alguna esencia en tu región, contáctame al número de teléfono que esta acá en el post.

 

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al  Teléfono: + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: