Muchas veces sentimos que el ambiente en casa está muy pesado y los caminos se comienzan a cerrar, La economía empieza a colapsar, pleitos familiares y en general el ambiente esta tenso, entonces tenemos que liberar esas malas energías.
Este ritual es tan sencillo como efectivo.
NECESITARÁS:
Un plato de barro hondo o un caldero como el de la foto.
Incienso puro, es ese que venden en forma de pelotitas y es usado en las iglesias, lo puedes conseguir en tiendas esotéricas, en tiendas chinas y algunas iglesias también lo venden.
Salvia blanca, debe estar seca, pero debes secarla tu mismo, agarra varias ramas de salvia y átalas con hilo rojo y cuélgalas boca abajo, en 4 días estarán listas.
Sal rosa. La sal rosa puedes hacerla tu misma, es muy sencillo, tomas sal corriente la que usas para cocinar y los pétalos de dos rosas una roja y otra rosada, entonces en un mortero machacas o trituras los pétalos y vas agregando poco a poco una cucharadita de sal y mezcla hasta que la sal tome el color y la energía de las rosas.
2 cucharadas de anís, lo consigues en super mercados.
Carbón.
Hielo.
MANOS A LA OBRA.
En tu caldero o plato vas a encender las brasas del carbón, que este bien rojas, luego vas a colocar la salvia que esta vaya soltando bastante humo, para luego agregarle unas bolitas de incienso, tal vez unas 10, deja un ratito que el incienso y la salvia desprendan bastante humo, ahora agrega el anís y la sal rosa, una vez que todos los ingredientes estén soltando bastante humo, abre puertas y ventanas para que salgan de tu casa esas malas energías.
Mientras el humo invade tu casa sal a la puerta y di: Invoco a los seres elementales de luz para que tomen el control, saquen de mi vida, hogar, economía, salud y amor las energías negativas que me aquejan, gracias, gracias, gracias.
Ahora deja caer uno o dos cubos de hielo en tu plato o caldero, la función del hielo es atrapar lo negativo, congelarlo y transmutarlo en positivo, así que cuando agregues el hielo di: Invoco la sublime presencia del celeste congelado para que haga lo que ha de ser, gracias, hecho está.
Este ritual lo puedes hacer hasta 4 veces al mes, mientras más lo hagas, más cambios positivos vendrán a ti, TE VAS A SORPRENDER.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al Teléfono: + (506) 84538559