SATURNO EN CUADRATURA CON LA LUNA.

Existe un planeta por medio del cual nosotros vemos el aprendizaje realizado por cada persona, dentro del cual, se observan los karmas y Dharmas, y otros aspectos, por supuesto pero estamos hablando de Saturno, que trae también consigo las energías psíquicas más puras, y por lo tanto más difíciles de trabajar.

Estando como ahora, en cuadratura con la Luna, es imposible dejarlos de mencionar, ya que es de utilidad la información para ese tipo de energía en general y para los que tienen ese aspecto en su carta natal: Luna en cuadratura con Saturno.

Influye también la casa donde cada uno se encuentre por supuesto y los signos, pero en este momento nos encargaremos del aspecto como tal, ya que tiene el potencial de causar problemas de relaciones, incomodidad social y soledad.

El grado en que usted sufre estas condiciones emocionalmente desafiantes depende en gran medida de su primera infancia.

Cuanto más conflictivo e infeliz te sentías cuando eras niño, más probable es que sufras de depresión, rechazo o culpabilidad cuando seas adulto. Por lo general, uno o ambos padres no logran establecer una conexión emocional saludable con usted.

Esto te habría dejado sintiéndote abandonado, rechazado, feo, sin amor e indigno de ser bien recibido, porque incluso cuando te sobrepongas a eso que te hace sentir este aspecto, y te abras a tener una amistad o una relación de pareja o la que sea, en cada una estarás esperando ese momento en el que todo se acaba y se rompe la continuidad, peor si en una relación de pareja la infidelidad aparece, te comienzas a comparar con la otra persona, favoreciéndole y dejándote en el peor lugar, cargándote de defectos o con lo que sea que te haga sentir más inferior e indigno de ser amado.

Esa tendencia hace que las emociones no se puedan desarrollar pues cada vez que te ves rechazado, te alejas de las personas y te conviertes en eremita, de modo que no eres capaz de interactuar con los demás como debes. De modo que, es un reto muy fuerte para los que tienen ese aspecto en su carta.

A nivel general, cuando tenemos este aspecto en el camino diario de los planetas en el cielo, lo que pasa es similar: las relaciones entre las personas se tornan problemáticas, en el sentido de que no se quiere entender al otro, hay discusiones por frases que describen algo que no es aceptado por el que discute, pero se torna en algo pesado, por eso es mejor que se haga a un lado cuando note que alguien tiene la intención de hacer que se arme una pelea de la nada.

Las infecciones virales se presentan en esta época, incluso repuntan las que ya se estaban curando, porque se hace el ambiente muy propicio para ello, se presentan mayormente las enfermedades de Saturno: Defectos en la oreja derecha o en los dientes, las cuartanas causadas por el frío, los malestares producidos por el aburrimiento, la melancolía o el desasosiego; pero también son la lepra, la ictericia, las parálisis, los temblores, los falsos temores, las fantasías, la hidropesía, la gota en manos o pies, así como con la apoplejía o con el excesivo flujo en las hemorroides, y si está en Leo o en Escorpión y en mal aspecto con Venus, puede producir hernias. Viendo que las características que tiene este planeta, semejantes a las de la Luna, indica que cuando están en danza, despiertan las energías más impactantes en las personas que por ellos son tocadas.

Para evitar lo que pasa naturalmente en este tiempo, es importante dejar que todo fluya, de modo que se vean lo menos involucrados posibles, así que todo se podrá manejar de mejor manera, a nivel emocional. El centrarse en cada actividad que se lleve adelante, como las de trabajo, las de estudios, de ejercicios y las de recrearse, son las claves para evitar perder el tiempo en diatribas innecesarias que no conducen a nada. En ocasiones existe la necesidad de aclarar algo con alguien, si estás en esa necesidad ahora, es necesario analizar los detalles antes de involucrarse, por evitar las distancias con ese ser, pero si es inevitable, recordar que luego puede ser que esa relación se va a perder, ya que las heridas con Saturno y la Luna involucrados, tardan en sanar.

Pero tiene sus ventajas, ya que la intuición y el mundo de los sueños se activan de tal manera que todo se puede dar, tal como lo lees: si deseas hacer la proyección de un plan, hacerlo durante esta posición y lo verás realizado, pero ten presente que debes centrarte en una sola idea, un solo plan o proyecto. Una vez que se te dé, sigues con el otro. Todos conocemos a alguien que lo que proyecta se le da, y es porque en su carta natal tiene este aspecto, con lo cual desde nacido se ha acostumbrado a proyectar lo que quiere que su mundo sea, y no es que se le haga la vida fácil de la nada, es que nació con estos aspectos y se le hace costumbre cerrar los ojos o fijar sus ojos en algo y obtenerlo casi que de inmediato. Por eso, mientras Saturno siga en la casa de Capricornio, debes estar pendiente del tránsito de la Luna por la casa de Aries, (también lo puedes preguntar en los comentarios) y cuando esté en cuadratura, vas a proyectar ese plan que deseas que se cumpla, si lo puedes tener anotado es mejor, sé directo y ve al grano, no es necesario pensar o involucrar a nadie, por ejemplo, si deseas comprar un auto, no puedes pensar en cuánto ganas o cuánto vale el auto, solo piensa en que lo quieres y ya. Anota el modelo, el color, el estilo, el tamaño y lo referente al auto, si tiene aire acondicionado, vidrios polarizados o lo que sea referido a cómo quieres el mismo, pero no en cómo el universo o Dios te lo dará, de eso se encargan tu fe y ellos. Allí es donde entra la influencia de los planetas que hoy tratamos, y entonces se da la posibilidad de tenerlo, incluso de estreno.

Mira que el reto de este aspecto (los aspectos contrarios como la cuadratura y otros son retos que, si se superan, serán en lo venidero armas potentes para usar) es aceptar lo imposible como posible y en esta ocasión es el reto de la fe verdadera. Asume ese reto y ve, prueba hasta que lo superes y sea parte de tus herramientas para vivir en esta dimensión, todo depende de tu conexión con tu Yo Superior y con Dios.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al  Teléfono + (506) 84538559.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: