SEÑALES DE QUE EN TU VIDA EXISTE MAGIA NEGRA

Señales de que en tu vida existe magia: El dinero se te diluye como la sal en el agua, incluso ganas mucho más y no te alcanza para tener tranquilidad financiera. Es imposible que guardes ahorros para tener un respaldo. En tu casa se dañan los artefactos eléctricos y electrónicos, el auto o cualquier objeto de esa índole, sin que existan inconvenientes con la energía eléctrica. Se daña la comida, aunque la tengas correctamente almacenada. Hay olores extraños en tu casa, como de carne o huevos podridos en lugares incluso que no tienen que ver con la cocina o el lugar donde almacenas los desechos.

La gente que te es cercana (amigos, conocidos, vecinos, colegas) se alejan de ti o se pelean contigo sin motivo aparente, o pelean por un acuerdo previo que has cumplido, como cuando un amigo te dice “Yo te llamo porque, yo tengo horarios variables de trabajo, y el tuyo no lo es, así que espera siempre que te llame”, esperas que te llame el amigo y de pronto un día te reclama porque no le has llamado. Intervienes en conflictos de otras personas para ofrecer soluciones prácticas, siempre sales bien, pero bajo el influjo de la magia, quedas muy mal, incluso el grupo se vuelve en tu contra por causa de esos residuos negativos.

Si estás en tu trabajo con una trayectoria regularmente buena o muy buena, de pronto, comienzas a tener reveses, como que te cambian de cargo, o te ponen a trabajar en algo en lo que no eres experto, o te colocan a personas al lado que compiten contigo por quedar en tu puesto. En el plano familiar ocurre de todo, familiares en tu contra por ninguna razón, incluso a quienes les haces favores, resultan ser tus enemigos y si su vibración está en baja frecuencia al caer la magia esa persona de baja frecuencia espiritual se conecta con los ángeles caídos del infierno y se convierten en tus enemigos acérrimos, agregando más magia a la inicial lo cual, hace que los demás familiares, sean cómplices de ese familiar, que se convierte muy pronto en un psicópata que te vigila, te persigue y te hace daño. En la calle se te presentan inconvenientes incomprensibles como, por ejemplo, te agreden o te pasan accidentes incluso, aun estando en zonas seguras y guardando las normas.

Estas magias muchas veces aumentan tu energía negativa, tu emocionalidad más obscura, y la conecta con elementos cercanos que la hacen explosiva y llena de riesgos para ti. Ahora, debes saber, que los practicantes de ese tipo de magia sufren karma, en ellos, en sus familiares o hijos, o en sus posesiones o proyectos, todos los cuales sufrirán reveses, enfermedades, accidentes y problemas, de dinero y de salud física o mental. Casi todos los que hacen daño a sus semejantes, no entienden el karma, se burlan, si les adviertes, te dicen que no les importa o que el precio lo vale, resulta que, lo que mandes te regresa multiplicado por siete veces-siete, y aunque no se da de inmediato, siempre van a pagar lo que hayan hecho, antes de irse a la siguiente vida, así que es mejor pertenecer a los grupos de personas que buscan la luz y se alejan del mal. Es importante hacer lo mejor.

Hay personas que tienen debilidad en sus sistemas inmunológicos y allí se aloja la magia, hay siempre gente que conocemos que pasa episodios en los que presentan síntomas de enfermedades y los doctores no dan con el origen, o en caso de encontrarlo, no logran que la persona se cure. Es muy frecuente que se reflejen en las plantas del hogar, se marchitan o se secan y es imposible que se recuperen, y aunque eso es malo, si la víctima se dedica al trabajo de jardinería, todo lo que intente arreglar se dañará. Los que viven de siembras, les pasa igual, y pierden sus cosechas, los que cocinan, y hay tantos ejemplos que puedo estar aquí el tiempo que sea.

Debes buscar soluciones efectivas, pero eso lleva tiempo pues debes encontrar a alguien de confianza, que te cumpla en lo que le indicas, no te traicione y nada de eso tiene que ver con el precio, porque tener una brujería o magia, es como estar enfermo, por ejemplo, me contaron de un hombre al que le hacían magias, la esposa, la amante y la mamá de la esposa, empezó a mostrar señales de estar embrujado, buscó ayudas de todo tipo hasta que, en un accidente se cree que se mató pues el auto se quemó y todo quedó vuelto cenizas, es decir, los seres pactados dieron su paso final y deshicieron el problema a su manera y al mismo tiempo, castigaron a las infernales mujeres. Todo quedó resuelto. Entonces, no tientes al destino, si algo no es para ti, así está escrito, pero, en caso de tener ese problema, no escatimes en gastos, pero no escatimes en encontrar a alguien que te cumpla y sea honesto. Sigue las instrucciones como te dicen y sé agradecido cuando te restauren el orden de vida. Cuéntame qué te parece el tema. Para alguna cita de lectura o asesoría, así como cualquier producto de la tienda, llama o escribe al número que está en la página.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al Teléfono + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: