SIGNIFICADO DE ALGUNOS SUEÑOS, 10ma ENTREGA

Maullar: Si soñare a una gata o gato maullando, interprete este sueño como que dos de sus más acérrimos enemigos suyos se van a pelear entre ellos, y quien saldrá beneficiado con dicha pelea será usted.

Máquina: Soñar con una máquina locomotora de ferrocarril en marcha, es indicio de que va a empezar a hacer diferentes negocios que le reportarán excelentes ganancias. Más no deberá atribuirlo a su “suerte”, sino al hecho de ser usted trabajador e industrioso en grado sumo.

Mar: Soñar con un mar limpio, tranquilo y apacible, con playa muy hermosa, es símbolo de una vida feliz y tranquila que usted pasará en lo porvenir. Pero si en el sueño aparece un mar “muerto” con playa desierta y el agua sin movimiento, sin oleaje alguno, semejante a un estanque, el mensaje es que es una persona abúlica en extremo, al grado de evadir la vida social y desatender sus negocios y amistades íntimas por no molestarse. Si sueña que se cae accidentalmente al mar con riesgo grave de ahogarse, en tal caso espere que sus penas terminen ya pronto. Si sueña que es capaz de caminar por encima del agua del mar, sin mojarse siquiera los pies, es indicio de que un grande e inesperado bien le sorprenderá muy pronto y modificará su actual vida.

Lodo: Soñar que usted camina sobre lodo o en un terreno muy resbaladizo y de barro húmedo, es un sueño que deberá interpretarse como anuncio de pérdidas de cierta cuantía, de objetos que tenía en alta estima, las que llegará a lamentar con cierta desesperación y pena. Si se resbala usted en el lodo, implica que estará en un lío judicial enojoso. Si se sumerge en el lodo, va a verse gravemente enfermo.

Loma: Soñarse subiendo una loma, es equivalente a que alcanzará ciertos éxitos y obtendrá determinadas ganancias. Pero si en cambio sueña que baja por la ladera de una loma, es porque va a sufrir pérdidas y tendrá ciertas dificultades que no superará luego.

Patada: si sueña que le dan algunos golpes con la punta de los pies, o que usted es quien las da, espere tener pequeñas ganancias.

Leche: Soñar con leche indica que su posición económica va a mejorar paulatina pero continuadamente durante algún tiempo indeterminado hasta estabilizarse, quedando usted en posición ventajosa y logrando formar unos ahorros de los cuales carece ahora. Si la tira, accidentalmente, es aviso de que se va a disgustar con un amigo muy íntimo. Si en el sueño ve que bebe un vaso de leche, es señal de que su amante le hará pasar algunas penas, ero luego de reñir con ella van a disfrutar de una reconciliación muy cariñosa. Alguien casado que sueñe beber leche las penas provendrán de su cónyuge.

Lechuza: soñar con una lechuza es un mal símbolo que le anuncia la próxima muerte de un familiar suyo, un amigo muy estimado o persona bien conocida y respetada por usted.

Lectura: Soñar que lee libros, periódicos, revistas documentos, cartas, etc., es aviso de que va a verse envuelto en escándalos o litigios que le producirán grandes penas.

Mortaja: Soñar en forma clara que familiares y amigos suyos amortajan su cuerpo porque en el sueño ellos han creído que usted está muerto, es aviso de que recibirá una pena pasajera, después de haber pasado por un susto regular. También puede significar este extraño sueño que usted padecerá de una enfermedad, pero no será grave. Si sucede según el sueño, que la mortaja la tiene colocada un amigo suyo, es aviso de que él será quien se llegue a encontrar en riesgo de morir.

Morera: (Arbusto de moras) Soñar con una morera y se encuentra en floración este árbol, significa que su fortuna irá en aumento. Si en el sueño, la morera no tiene flores, entonces solamente tendrá usted ganancias pequeñas.

Neblina: Soñar con neblina, es indicio claro de que, por mucho que luche, no va a lograr aclarar debidamente su situación actual (que lo ha mantenido en posición muy incierta, con gran incomodidad) deberá usted tener mucha paciencia y tener además presente que el tiempo acabará por aclararlo todo.

Enano: Debe estar alerta, es un aviso de que un empleado, obrero o sirviente suyo trata de causarle daño en su negocio o en su casa; pero si usted se empeña en descubrirlo, logrará a tiempo evitarlo y despedirlo.

Enfermo: Si sueña usted a una persona enferma, procure revisar bien su vida íntima. Puede que encuentre en ella muchas cosas que andan mal. También este sueño en ocasiones significa que usted tiene un adversario escondido que lo envidia mucho y que para perjudicarlo, tratará de calumniarlo ante las autoridades y tratar de que lo lleven a usted a la cárcel. Otra modalidad de este sueño es que visita en un hospital a un amigo recién operado y eso tiene el significado de que le esperan, con su familia alegrías íntimas y muy gratas.

Cortar: Si llega a cortar raíces, ramas, palos, cartón, telas, trapos es aviso de que un mal indeterminado que es difícil precisar pero que al menos puede servir para que en los próximos días a la fecha en que soñó que corta algo, se cuide usted mucho.

Barca: Soñar con una barca, sea que va dentro de ella o simplemente la contemple navegar, es indicio de que tanto sus familiares como sus amistades y vecinos en general,  aprecian mucho su particular manera de ser y de comportarse en sociedad.

Barco: Al soñar que viaja en el mar en un barco, y este navega rápidamente, es señal muy buena que le indica que sus negocios van a marchar muy bien en el futuro.

Barbas: Si llega a soñar que se dejó crecer su barba y por eso en el sueño apareciera con largas barbas de muchos meses de crecer, es sueño que le indica el respeto que usted guarda a los demás, no obstante  que en algunas ocasiones, le cuesta guardar este respeto. Si quien sueña es alguien joven, de 18 a 25 años, y se notare al soñar con barba crecida barba, es aviso de que va a verse en líos de “faldas”, con mujeres de escaza reputación. Pero si se tratare de que el sueño lo tiene una mujer, es un mal aviso, es probable que después de haber tenido este sueño quede viuda al perder a su esposo. Finalmente soñar que le arrancan las barbas, es que lo van a despojar de una herencia que le pertenece o le quitarán con violencia un dinero suyo.

Palmar: Soñar con un conjunto de palmeras tropicales y nota usted durante el sueño que las palmas están cargadas de cocos o dátiles, es indicio de que se acerca para usted una época de mucha prosperidad en la que el dinero le entrará a raudales y todos los negocios que inicie próximamente serán un verdadero éxito. Mas si en su sueño nota que las palmas están secas y maltrechas, deberá, en ese caso, esperar lo contrario, negocios fracasados, pérdidas, extravíos y miseria.

Pan: Soñar que come pan, es porque tendrá una serie de éxitos y todos sus problemas se le van a solucionar gradualmente a partir de la siguiente semana de la fecha en que haya usted tenido este sueño. Y si sucede que aparece que corta, en el sueño, una grande hogaza de pan, eso indica que hay dentro de usted mucha fuerza moral y que, por eso, está plenamente capacitado para afrontar adversidades. Finalmente: si está soltero y sueña que se encuentra horneando el pan, es indicio casi seguro de que está ya muy próxima la fecha del matrimonio que tanto ha venido esperando llegar a celebrar.

Palacio: Soñar con un palacio es aviso muy claro de que su posición actual mejorará considerablemente. Si está inmiscuido en un litigio, este sueño significa también, que le ganará la delantera a su contraparte o demandante. Si sueña que recorre los salones del palacio y se admira del lujo que hay en él, es indicio de un próximo suceso que le ocasionará gran alegría. Y soñar que usted posee un palacio propio, pero no puede vivir en él-porque algo indeterminado se lo impide-, es aviso de algo malo: difamaciones, calumnias, acusaciones judiciales falsas, o encarcelamiento injusto.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: