Radio Guía de los Sueños

SIGNIFICADO DE ALGUNOS SUEÑOS. 11° ENTREGA.

Seguimos en el campo de los sueños y sus significados para dar honor al nombre de nuestro sitio de encuentro “Guía de los Sueños”.

ABANDONO: Tú eres el o la persona abandonada. Si nos abandona nuestra madre tendremos aprietos materiales. Si nos abandona gente poderosa o nuestro/a amante indica la posibilidad de liberarnos de su dominio. Si es el padre indica nuestra falta de voluntad para realizar nuestros proyectos. Cuando se trata de nuestro cónyuge nos muestra que se están produciendo problemas por nuestra culpa. Tú eres quien abandona: Lo que abandonemos en este sueño nos indicará que o quien es lo que nos angustia y lo que debemos modificar o liberarnos. En todos los demás casos siempre habrá problemas y dificultades. En cualquier caso, existen sueños en los que nuestro inconsciente nos indica que algo no va bien en nuestro interior sin responder a ningún sufrimiento externo, entonces acudiremos al médico que es él que nos dirá si estamos enfermos sin saberlo.

ABANICO: Buenas noticias y sorpresas. Utilizados por otras personas: falta de fidelidad, intrigas, franquezas. Amargura y decepción. Las amistades en que confiabas para asuntos delicados, no te responderán como lo esperabas.

ABURRIRSE: Dificultades. Aquellos que compiten con usted por un mismo objetivo lo tendrán fácil. Esta usted solo para defender su causa.

ABOGADO: Buscarlo, mirarlo: Este será el que nos resuelva los problemas ocurridos en nuestro entorno, como pueden ser, querellas tanto personales como profesionales, procedimientos judiciales, oposiciones, entre otras. Si la actitud del abogado es favorable para nosotros significa que estamos en vías de solucionar un conflicto. Si la actitud es negativa hacia nosotros entonces las cosas posiblemente se nos compliquen. Una respuesta a esto sería poder darle el giro a nuestro problema y ver la parte positiva.

ADOLESCENTE: Es sentir nostalgia del tiempo pasado, necesidad de afectividad y felicidad. También puede ser señal de frialdad en su manera de relacionarse con los demás.

ACANTILADO: Si vemos un acantilado en sueños nos indica que tendremos dificultades salvo que lo escalemos, entonces llegaremos a la cima y tendremos éxito en nuestras actividades.

ACACIA: Una acacia en flor es señal de alegría y prosperidad. En caso contrario, la pérdida de hojas y flores pueden hacer llegar noticias desagradables, lo que conllevaría a preocupaciones y temores que se avecinan.

ABRAZO: No tener miedo a conceder confianza y su estima a personas que se lo merecen.

HIJO-HIJA: Cuando los vemos en nuestros sueños significa preocupación, protección, nos advierte de cosas que pueden pasar.

NARANJAS: Momentos felices que se verán algo contrariados. Si las vemos sanas, es porque tendremos satisfacciones amorosas, que podrían terminar en descendencia.

NIEBLA: Vernos dentro de ella, es no saber encontrar la salida a nuestros problemas, tener miedo de lo que pueda suceder, no tener confianza en nosotros. Si vemos que se va despejando es que iremos recobrando y mejorando nuestras situaciones.

NOTICIAS: Nos hará cambiar nuestra vida. Según sea lo que soñamos podremos tener situaciones favorables o desfavorables, por lo que podremos estar en situaciones preocupantes o por el contrario llenos de felicidad.

NIEVE: Soñar con ella es sentirnos solos, falta de calor o, por el contrario, tener satisfacciones. Deberemos ir con prudencias, ya que podemos tomar decisiones que no terminen en un final feliz. Tendremos pérdidas de dinero, la salud no irá del todo bien, nuestros intereses se verán perjudicados.

JUICIO: Tendrá que asumir grandes responsabilidades, debido a un mal manejo de sus actividades. Desconsideración, pérdida de dinero.

JEFE: Soñar con el mal augurio, nos traerá fracaso y dificultades en nuestros negocios.

LECHE: Éxito, relaciones familiares afectuosas. Si por el contrario se nos derrama o está en mal estado entonces tendremos problemas, seremos engañados.

LLORAR: En este sueño podemos llorar o de pena o de alegría. En el primer caso solo sentiremos lamentaciones, nos veremos desamparados, mientras que en el segundo caso gozaremos de felicidad, circunstancias favorecedoras.

MOCHILA: Soñar con una mochila de las que usan los escolares, que está llena de libros, espere que le traigan personas mal intencionadas algunos chismes de los cuales, en cierto modo, es su propio proceder la causa, pues ha dicho usted algunas cosas fuera de lo convencional o de lo discreto, dando motivo de que esas personas traten ahora de ponerlo nervioso y molesto. Si la mochila con que usted sueña estuviera vacía, el significado es de que no deberá dar crédito a la próxima noticia triste que le traigan, ya que, poco después, se enterará de que dicha noticia carecía por completo de base y era falsa. Si sueña que la mochila se la regala a usted una dama, el aviso es que hay mujer muy enamorada de usted, solo que usted no ha sido muy atento y por eso ha faltado algo de cortesía de su parte para que pueda venir el debido acercamiento entre ella y usted. Si una mujer ya casada sueña con una mochila, para ella indica ese sueño que su esposo es muy buen hombre y no debe por lo tanto desconfiar tanto de su conducta y mortificarlo tan frecuentemente con celos indebidos e infundados. Si sueña que al abrir la mochila esta contiene dulces y chocolates en vez de libros, como esperaría usted, ese sueño es indicio de que sufrirá una gran contrariedad que lo desanimará a realizar lo que tenía pensado.

MISA: Soñarse asistiendo a una .misa y que ésta fuere una misa cantada, es presagio de que se va a encontrar con personas mucho muy indeseables que le van a llenar sus oídos de chismes y de tonterías.

METRO: Soñarse haciendo uso de una medida de un metro (en forma de tira de madera graduada en centímetros, etc. o trozo de cinta rayada, etc.) es posible que le rebajen su sueldo, o le roben algo en su negocio, siendo casi inútil toda tentativa que trate de hacer para evitarlo.

METALES: Si sueña con ciertos metales, pero indeterminados, o substancias minerales, es indicio de dicha en su familia por una racha de prosperidad moderada pero segura.

NEBLINA: Soñar con neblina, es indicio claro de que, por mucho que luche, no va a lograr aclarar debidamente su situación actual (que lo ha mantenido en posición muy incierta, con gran incomodidad) deberá tener mucha paciencia y tener además, presente que el tiempo acabará por esclarecerlo todo.

NEGOCIO: Soñar que usted es el gerente del negocio en donde trabaja como empleado (o de algún otro negocio diferente) equivale a que se ha estado usted ganando últimamente muchas antipatías; si llega a soñar en cambio, que es empleado en determinado otro negocio, espere que alguien le ofrezca capital para comenzar uno propio, o impulsar el que ya tiene, si se dedica al comercio. Si sueña con un conjunto de negocios, o establecimientos comerciales en un mismo espacio, muy iluminados, bellamente decorados, indica que le hablarán de ciertas oportunidades muy buenas, comercialmente hablando.

NEVADA: Si sueña que está nevando, es que su suerte va a cambiar y, poco a poco, sus problemas se irán solucionando paulatinamente. Y si en el sueño cae muchísima nieve, al grado de casi tapar los árboles, automóviles, etc., sucederá que tendrá usted muchas cosas nuevas, recibirá obsequios y hasta puede que gane un premio de la lotería. También es aviso de que disfrutará de mucha alegría.

NOTICIAS: Soñar que recibe noticias favorables es un aviso indirecto de que le va a sobrevenir inesperado accidente; pero si en el sueño lo que ocurre es lo inverso y las noticias son desfavorables, entonces espere también al contrario de lo anterior algo muy bueno.

NOVELAS: Si llega a soñar que se encuentra usted leyendo algunas novelas interprete este sueño como un aviso de que lo van a invitar a algunas fiestas. Si la novela que, según el sueño lee, es cansada y larga, la fiesta a la que va a asistir usted, seguramente resultará aburrida, tediosa y poco concurrida. Recuerda siempre tus sueños, es parte de tu vida, es el medio por el que tu alma, libera a tu espíritu de la pesada carga humana, por lo tanto, debes agradecer tener ese regalo de Dios en tu ser.

ZUMBIDO: Comentarios que no tienen ningún interés para nosotros.

ZANJA: Vernos cruzándola, nos traerá períodos de dificultades, en los cuales nos sentiremos atormentados, y en ocasiones decepcionados. No poderla atravesar del todo, dificultades próximas. Si la pasamos es porque nuestros problemas han llegado a su fin.

ZAPATERO: Nos indicará el camino que debemos seguir, por lo que nos sentiremos apoyados y nuestros proyectos se verán realizados en gran medida.

WHISKY: Paz interior, amistades interesadas y no sinceras.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al  Teléfono: + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: