SIGNIFICADO DE ALGUNOS SUEÑOS 7ma ENTREGA.

Hoy les quiero compartir algunos nuevos significados de los sueños, ya que he recibido algunos mensajes  continuos en estos días y muchos conocidos y amistades me han comunicado de sus sueños. Acá en este apartado les dejo los significados entonces, de mis autores preferidos: Thania Nicolópulos, Carl Jung, Sigmund Freud.

Sábado: Los sueños que llegue a tener la noche de un sábado y que logra usted poner debidamente en claro al día siguiente suelen generalmente interpretarse como mensajes directos, lo cual quiere decir que en la vida real sucederá virtualmente lo mismo que ha soñado, excepto naturalmente cuando tales sueños hayan sido verdaderas pesadillas producto de estados anormales, por el alcohol, etc.

Sacerdote: Si sueña con un sacerdote es aviso de que en fecha próxima sufrirá grandemente por disgustos que tendrá en su familia. Si el sacerdote, según el sueño, estuviera acompañado de otros religiosos, eso le indica que va a enterarse de la muerte de un familiar suyo o de persona sumamente estimada por usted.

Saco: Soñar que usa un saco nuevo, es que pasará por molestias en su trabajo. Si el saco resultare ancho, convendrá que se cuide de que no lo roben, ya que el significado probable es que corre tal riesgo. Si en cambio sueña que el saco es muy estrecho, es que hay una persona que le envidia mucho. Si una mujer sueña que viste de traje sastre, el significado es que llorará mucho porque su honor va a ser difamado sin base alguna de verdad, pero le causarán daño moral. Si sueña que lleva puesto un saco de color llamativo, chillante, ridículo y decididamente inconveniente, deberá entonces esperar noticias tristes, puesto es lo que tal sueño significa y si es negro, es que tendrá la pena de un luto en la familia.

Sal: Si sueña con sal, eso significa que ya empieza usted a pensar en serio y que, por lo mismo, su vida está por encausarse por realizaciones más formales. Si sueña que come mucha sal, equivale a que le van a sobrevenir muchas amarguras.

Salchichón: Mal augurio soñar con carne embutida, ya sea que sueñe que la come o que únicamente la ve en su sueño. Es augurio de que se verá envuelto en un lío de carácter judicial o en grave escándalo periodístico. Para una mujer, soñar con esto, es aviso de que sufrirá mucho por dolorosa separación amorosa.

Saliva: Si sueña que la saliva corre fuera de su boca, es aviso de que le espera la pobreza, necesidad y tristeza. Si ocurre en el sueño que escupe usted a otra persona, espere que le sobrevenga descrédito y mala fama al grado que la gente que hoy le tiene en buena opinión llegará al extremo de negarle hasta el saludo.

Salón: Soñar con una gran habitación o un salón espacioso, pero vacío sin muebles ni adornos, es indicio de que va a tener dificultades en sus negocios. Pero si ve un bonito salón decorado, iluminado, amoblado, espere entonces cambios favorables y mucha alegría.

Saludos: Soñar un saludo en general, si poder identificar si usted lo hace o lo recibe, es aviso de que atravesará por cierto percance molesto pero sin consecuencias. Si logra establecer, cuando usted despierta de su sueño, con quien intercambió el saludo, espere recibir un mal leve de esa persona (chisme, mal informe).

Sanatorio: Soñarse dentro de un Sanatorio o Clínica es aviso de que usted y su familia pasarán por una depresión económica de cierta importancia. Puede que sea aviso de que perderá su trabajo o se arruinará su negocio. Más vale que vigile con mayor cuidado sus intereses.

Sandalias: Soñar con unas viejas sandalias, es aviso de que le esperan pobrezas y desprecios por su mala situación. Pero si aprecia en el sueño que las sandalias son nuevas y elegantes, cuente que gozará de mucha buena voluntad, que todos con quienes trate le van a manifestar y cualquier ayuda que pide se la proporcionarán. Si sueña que las sandalias le resultan chicas para sus pies, eso indica penas de breve duración. Si atraviesa situación difícil y sueña que alguien le regala un par de sandalias de muy buen gusto, es señal de que le entrará algo de dinero, podrá pagar deudas y salvar compromisos urgentes.

Sandía: Un montón de sandías apiladas en el piso es aviso de lágrimas que va a derramar: claro está, al soñar con estas frutas. Una de estas frutas que sueñe está cortada en rebanadas enseñando su color interior, es aviso en cambio, de que recibirá una noticia que le producirá alegría.

Sangre: Si sueña con sangre y ve que sale de alguna parte de su cuerpo, es indicio de que logrará realizar sus máximos anhelos. Si en el sueño ocurre que una persona conocida escupe sangre, eso es aviso de que conocerá un grave secreto de dicha persona. Si la sangre que llegue usted a soñar es mucha y muy roja, es indicio de que va a adquirir valiosos terrenos o fincas. Pero si tal sangre fuera tan obscura y casi negra, es aviso de que le podrá venir una grave enfermedad que, si usted se descuida, podrá llegar a costarle la vida.

Sanguijuelas: Soñar con unas sanguijuelas que le chupan la sangre, es advertencia de que tiende usted hacia la avaricia y por eso es conveniente que procure evitarlo pues es pasión muy avasalladora, si no se le combate con firmeza.

Santo: Si sueña que un santo determinado está muy cercano a la cabecera de su cama, es señal de que cosas muy buenas se acercarán pronto tanto a usted como a su familia. Si ocurre que en sueños usted conversa con un santo, debe alegrarse porque esto indica que por su buena conducta usted va camino a la santidad, dentro de su condición de padre o madre de familia.

Sardinas: Soñar que pesca algunas sardinas, es indicio de que le van a dar una mala noticia que a usted le va a preocupar mucho. Un hombre casado que llega a soñar que come un plato de sardinas, recibe así aviso de que su esposa le hará una escena de celos, lo cual le causará una gran contrariedad por ser estos enteramente infundados.

Sarna: Si sueña que padece una molesta sarna, eso indica que una mujer rica, pero ya vieja (o mayor que usted) desea casarse con usted, pero no le hace la menor gracia pues dicha mujer no tiene los suficientes encantos para atraerlo. La mujer que sueñe con sarna, es señal de que un pariente rico y lejano la pretende.

Sastre: Soñar que acude usted a ver a su sastre para que le haga un traje o alguna ropa, es indicio de que usted triunfará en la vida y progresará en su trabajo o negocios. Secreto: Soñar que alguien le comunica un secreto, es indicio de que se verá usted envuelto en pleitos, pero no culpe a nadie, pues usted es persona impulsiva.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al  Teléfono: + (506) 84538559

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: