SIGNIFICADO DE ALGUNOS SUEÑOS 8va ENTREGA.

Los mitos con respecto a los sueños son muy variados y llenos de ideas que resultan pintorescas unas veces y otras llaman al misterio.

En una ocasión me dijeron que, las personas que no sueñan, están encantadas, es decir, embrujadas y no es posible que no se sueñe pues realmente lo que ocurre es que soñamos siempre, pero hay ocasiones en las que no lo recordamos, se parece al mensaje de Facebook que dice que si no dormimos, es por estar despiertos en el sueño de alguien más, insinuando que nos desean en secreto.

Otro mito que me dijeron varias veces es, que, si colocas un vaso con agua junto a tu cama al dormir, tus sueños te dejarán un mensaje que, lo veras al despertar si te tomas esa agua, pero una vez me aclararon que eso pasaba solo si esa agua tenía burbujas y si había dejado el vaso destapado, la verdad no me animo a hacerlo.

Acá les traigo nuevos significados, pero si alguien conoce mitos con respecto a los sueños, puede compartirlo con nosotros en los comentarios.

Manzana: Si sueña que regala –o que a usted le obsequian- unas manzanas en forma de compota (dulce) es aviso de que hará –o le van a hacer, según sea el sueño- una proposición matrimonial. Si las manzanas están verdes en el sueño, es indicio de que se enterará usted de unos chismes. Si en este sueño ve un manzano lleno de frutos, es señal de que se realizarán todos sus anhelos y además su actual posición, un poco incierta, se va a afianzar mucho. –por algún motivo en la Biblia está simbolizada la manzana como fruto del pecado o acto sexual fuera del matrimonio: Por lo tanto, soñar que usted come una manzana roja y apetitosa, muy jugosa además, a escondidas, es señal de que va a disfrutar con aventura amorosa de la que dentro de algún tiempo llegará a arrepentirse pues de algún modo se divulgará su desliz y sufrirá una gran vergüenza.

Maquillaje: Soñarse frente a un espejo y que en su sueño está usted entregada a aplicarse maquillaje en su rostro para mejora de su apariencia femenina, es un aviso malo, pues preconiza chismes y pleitos en su familia y después una honda tristeza proveniente de las discusiones que llegarán a agriarse bastante. Para un hombre, llegar a soñar que se maquilla (cual si fuera un actor) es aun peor señal: indica penas con deshonor y reyertas por insultos graves que recibirá y con riesgo de incurrir en hechos de sangre.

Máquina: si sueña con una máquina locomotora de ferrocarril, que está en marcha, es aviso de que va a empezar a hacer diferentes negocios que le reportarán excelentes ganancias. Mas no deberá atribuirlo a su suerte sino al hecho de ser usted una persona trabajadora e industriosa en grado sumo.

Mariposas: Si sueña con una mariposa matizada con diversos colores sin que le sea posible determinar bien los tonos de sus alas, ello indica que usted es persona voluble e inconstante. Si la mariposa es negra, es que le trae su sueño un mal mensaje o noticia triste. Pero si la mariposa es blanca, habrá para usted mucha alegría y noticias afectuosas de un ser muy querido. Si la mariposa es de color amarillo, va usted a sufrir un desengaño muy doloroso. Si la mariposa de su sueño estuviera matizada en color dorado, le anuncia que muy pronto recibirá algo de dinero. Si la mariposa la soñare usted de color rojo vivo, o anaranjado, es símbolo de un desenlace o rompimiento desagradable que le acarreará a usted diversas molestias. Pero si la mariposa fuera plateada brillante, le avisa a usted una próxima enfermedad. Si fuera la mariposa de color azul vivo y agradable (no azul marino) es señal de que su suerte va a mejorar mucho. Finalmente, si la mariposa fuera totalmente dorada, indica que una gran fortuna está por presentársele y le permitirá asegurarse el bienestar por el resto de su existencia.

Mármol: Soñar con mármol o con cosas hechas con este mineral, es aviso de que va a tener pleitos sin que usted los provoque, por lo tanto, más vale que durante todos los días siguientes a tener este sueño, sea más cuidadoso que de costumbre.

Martillo: Soñar con un martillo, es clara indicación de que usted es una persona muy dura y drástica en su manera de proceder, y como eso no solo no le favorece en nada sino que, por lo contrario, le trae muchos trastornos, mejor es que cambie la táctica ya que hasta sus seres más queridos sufren con tan desagradable conducta suya.

Masa: si soñare que usted prepara un amasado, es indicación de que pronto pasará por unos días muy felices en grata compañía, pero si en el sueño advierte que la masa que usted elabora es para panes que otros van a comer, es preciso que se cuide mucho en lo que a su economía se refiere, pues está en riesgo de pasar por apuros pecuniarios.

Mástil: soñar con el mástil de un barco, equivale a un aviso de que recibirá un dinero, pero si en el sueño advierte que cae el mástil, espere entonces una gran desgracia.

Maullar: Si soñare a una gata (o gato) maullando intérprete este sueño como que dos de los más acérrimos enemigos suyos se van a pelear entre ellos, y quien saldrá beneficiado de dicha pelea, será usted.

Medicinas: Si sueña que va a la farmacia a comprar algunas medicinas, es indicación de que gentes queridas por usted lo van a echar al olvido. Si en este sueño sucede que usted fabrica medicinas, pronto su salud se resentirá con alguna afección, y si realmente está usted enfermo puede agravarse su mal por lo que conviene que, si en realidad así lo nota, que llame a su médico.

Tomen nota de sus sueños y busquen el significado, que siempre es bueno tener a mano para estar prevenidos a lo que les depare el destino.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al  Teléfono: + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: