SIGNIFICADO DE ALGUNOS SUEÑOS ENTREGA 13.

Acá les dejo algunos significados de los sueños, y que pertenecen a varios autores entre los cuales están Thania Nicolópulos, Carl Gustav Jung y otros, como siempre les refiero:

Aserrín: soñar con aserrín, es indicio claro de que le darán la pista o un plano para que pueda encontrar usted un mediano tesoro (una olla con monedas de oro y de plata) que en un lugar no muy distante a donde vive, se encuentra enterrado.

Asesinato: Si en su sueño presencia usted un asesinato, es aviso de que va a recuperar la salud que ha perdido, y además de que sus negocios ya van a marchar bien. Pero si usted es el que comete el crimen, espere tener pronto disgustos graves con su familia.

Ataúd: Soñar con un ataúd, equivale a tener aviso de la próxima muerte de una persona amiga suya a quien usted aprecia mucho. Pero si en este sueño se convierte  en un absurdo y en él se ve a usted mismo dentro del catafalco, espere disfrutar de una larga vida, muy saludable. Si se ve comprándolo, alégrese pues indica que tendrá una vida larga, risueña y llena de felicidad con sus seres amados.

Automóvil: Si en el concierto social ocupa usted la posición de obrero, o empleado de un negocio o compañía, y sueña que sube a un automóvil, este sueño es un aviso de que lo ascenderán en forma apreciable  en su trabajo; pero si usted es un comerciante, industrial o profesional, soñar que se sube a un automóvil, es señal de buenas ganancias por obtener. Si es agricultor, y tiene este sueño, debe esperar una buena cosecha, mas si en este sueño contempla claramente la escena de verse obligado a bajar del automóvil, es un augurio de cambios desfavorables que le van a sobrevenir, con peligro de pérdidas dolorosas.

Baile: Soñar que asiste a un baile y ahí se baila con ligereza, es indicación que va a tener triunfos halagüeños en su negocio o una promoción de ascenso en su trabajo. Pero si en este sueño se aprecia a sí mismo torpe para bailar, es aviso de que algo anda mal, por lo que le conviene revisar sus asuntos personales y, al mismo tiempo, hacer un desapasionado examen de consciencia.

Balcón: Soñarse en un determinado balcón contemplando una calle, o vista exterior de una casa, es augurio de que realizará la ilusión que secretamente guarda de poder vincularse o relacionarse con muy buenas amistades, por lo que, llegando a conocer personas muy sinceras que le brindarán simpatía en forma desinteresada, dentro de algún tiempo quizá no muy lejano, logrará a su favor obtener resonantes éxitos sociales.

Burro: Ver en su sueño a un burro pardo o gris, es aviso de un engaño de que lo van a hacer víctima; si el burro fuera blanco, entonces  es que va a recibir una suma de dinero. Si se ve montando el burro, debe entonces tener confianza en la persona a quien ama. Si en el sueño nota que el burro avienta coces, en tal caso eso indica que va a ser blanco de abiertas críticas que en forma adversa otros enderezarán en su contra.

Cáliz: Si ve en sus sueños un cáliz, es indicio de que las penas por las que actualmente está usted pasando, le vienen por voluntad expresa de Dios, pero Él mismo le va a mandar las fuerzas para salir adelante y vencer sus penurias y dolores morales. Pero es preciso que no pierda jamás la fe.

Calle: Soñar que se encuentra usted en determinada calle de la ciudad y teniendo que atravesarla de lado a lado, y está llena de piedras, basura y escombros, mientras usted experimenta repugnancia y molestia al tener que cruzar la misma, significa que va a sufrir en ciertos líos judiciales en que pronto va a verse envuelto. Otra modalidad de este sueño es que, al caminar den sueños por cierta calle, usted se cae, significa que su amante se va a alejar de su lado sin interferencia alguna de nadie y sin motivo. Pero si se levanta rápidamente, ello indica que las dificultades amorosas que provocará ese alejamiento se van a solucionar rápidamente. Si la calle está bien trazada limpia, pavimentada, es que va a solucionar todos sus actuales problemas, en forma satisfactoria.

Habas: para las personas pobres, los que están enfermos o prisioneros, este sueño es muy favorable, indica cambio para bien de su situación: mejorarán sus ingresos, o su salud, o se verá libre, según sea el caso. Para los que todo lo tienen y disfrutan de la vida, este sueño indica algo diferente: es augurio de malestar, de empobrecimiento, deudas, enfermedad y dificultades inesperadas. Si sueña que las cocina, es señal de una muy larga vida. Pero si en el sueño aparece que las come usted, luego de cocinarlas espere tener discusiones con amigos íntimos, en las que si no se controla terminarán enemistados por siempre.

Hacienda: Soñarse en un rancho o hacienda y nota que las  tierras están muy cultivadas, lo que ha sembrado ya ha germinado, todo está en orden, es aviso de que pronto la fortuna va a coronar sus pasados esfuerzos. Si ve que las tierras no están labradas y se nota en cambio el abandono, espere lo contrario: pobreza y desaliento que lo va a invadir.

Hambre: Soñarse padeciendo de hambre, indica que es usted persona muy audaz y que merced a esa característica que lo hace tan decidido y valeroso, logrará encumbrarse en la vida y llegar a escalar una posición muy firme, logrando tener el respeto de los demás.

Jabón: Si se sueña usted dentro de su propio negocio y hay, según el sueño unas piezas de jabón a uno bien grande, es señal de que sus asuntos mercantiles sufrirán un descalabro. Si usted es empleado lo van a cambiar a un puesto de menos categoría, por lo que desesperado por lo que ello representa para usted y su familia, es posible que cometa un desacato, así que tome precauciones. Soñar que se baña con un buen jabón, indica que se alejarán pronto sus problemas y recuperará la calma que tanto añora.

Jardín: Soñar con un jardín indica que es usted persona afectuosa y cariñosa con todos en su hogar y goza del respeto de sus familiares. Si sueña que arregla su propio jardín, o algún otro prado que le es familiar, espere recibir un regalo, un donativo, una herencia chica. Si sueña un jardín hermoso, lleno de flores, bien cuidadas y hermosas de ver, tenga seguridad de que el éxito que tanto ha esperado y por el que tanto ha luchado está al llegar. Soñar un jardín descuidado lleno de sucio y desordenado, vaticina que todos sus asuntos se irán enredando pues es usted persona desidiosa y afecta a dejarlo todo para hacer en un improbable “mañana” que suele tardar en llegar.

 Llave (De agua): Si sueña con una llave, la cual, por estar abierta, deja correr el agua, es un aviso de próximas ganancias que lo llenarán a usted de alegría. Pero si sueña que la llave, estando cerrada usted la abre, y por ella no sale nada de agua en lo absoluto, es indicio de que le espera una crisis económica u otra clase de penas aún más mortificantes para su sensibilidad. Si aparece en ese sueño que toma agua de esa llave, y es hombre joven, significa que la muchacha que conocerá dentro de pocos días será de tan grata apariencia para su gusto que se enamorará usted de ella. Si abre la llave y el agua que sale de ahí es tan caliente que le queme su mano, es porque muy malas noticias llegarán a oscurecer su actual tranquilidad.

Llave (de cerradura): Soñar con llaves, es aviso de que algo alegre y festivo le sucederá dentro de pocos días. También soñar con las llaves dentro de un llavero formando un manojo, es indicio de un próximo alegre matrimonio a cuyo festejo asistirá.

Lluvia: Si ocurre en su sueño una tempestuosa lluvia con rayos y centellas, significa: calma, si es que usted es persona pobre, pero si fuera rico, presagia temores. Si en su sueño la lluvia es tenue, y no hay viento, indica que si es desposeído, será favorecido y si es persona afortunada su dicha se turbará un poco. Si sueña que la lluvia no logra mojarlo a pesar de haber sido sorprendido de improviso por una tormenta, eso indica que pasará por un gran susto sin sufrir mal alguno.

Recuerda anotar tus sueños, que los guías de todos nos hablan por medio de ellos para que estemos listos en este camino que es la vida, mantén a tu lado tu libreta de los sueños, con su lápiz y lamparilla.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al  Teléfono: + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: