SIGNIFICADO DE ALGUNOS SUEÑOS. ENTREGA 14.

Sigo compartiendo con ustedes, algunos significados de sueños. Información acerca de los sueños que nos pueden ayudar a mejorar la percepción que tengamos de lo que nos rodea en el ambiente en el que nos desenvolvemos.

AMIGO: Soñar con un amigo y verlo feliz, reencontrarlo y ayudarlo nos traerá noticias buenas, tales como alegría, apoyo y felicidad. Si por el contrario nos peleamos, lo vemos muerto o triste entonces tendremos noticias que nos disgustarán, habrá infidelidad, separación y se perderá la amistad. Sin embargo, cuando un amigo no acude a una cita es comprometernos en un mal negocio.

ABDOMEN: Si se engorda es éxitos profesionales, esperanza de riqueza honores. Si se adelgaza es presagio de pobreza.

ADIVINO: Cuando aparece un adivino en un sueño. Casi siempre nos dará indicaciones especiales para resolver nuestros problemas inmediatos o de un futuro próximo. Si no recordamos lo que nos ha dicho conviene poner en práctica las indicaciones de la sección. Vernos consultando a un adivino o utilizando algún medio de adivinación puede indicar que los asuntos que estamos poniendo en marcha van a desarrollarse poco a poco.

ARROYO: Cuando el agua es turbia y este está seco tendremos pérdidas, nos encontraremos enfermos. Si por el contrario sus aguas son limpias y abundantes nos dará alegrías.

BODA: Cuando asistimos a nuestra boda, nuestras condiciones cambian de manera favorable. Si estás casado y ve casarse a su pareja le traerá conflictos. Si está casado conflictos conyugales, preocupaciones.

BURLAS: Sinónimo de vergüenza. Personas que se aprovecharán de usted.

BRÚJULA: Nos indica la necesidad de encontrar el camino correcto, representa el origen de la vida y la justicia.

BAÑARSE: Éxito, placer, alegrías, prosperidad en sus negocios, buena salud. Si nos bañamos en un agua sucia nos traerá preocupaciones, dificultades.

BILLETE: Este sueño puede tener significados muy parecidos: Si es de banca nuestras gestiones no tendrán éxito, estaremos angustiados, tendremos peleas por el dinero. Cuando los contamos tendremos un revés financiero.

BRUJA: Malos pensamientos, enfermedad, problemas difíciles. Cuando la vemos ir nuestras complicaciones tocan fondo.

BALCÓN: Cuando salimos al balcón, nos encontramos en peligro, nuestra economía se debilitará, estaremos en peligro por lo que tendremos que vigilar nuestra familia. Si lo vemos derrumbarse nos indica la pérdida de un familiar y nuestras finanzas no irán del todo bien. Si lo vemos florecido las cosas marcharan bien, por lo que no nos encontraremos obstáculos en nuestro camino.

BUSCAR: Cuando buscamos tendremos problemas que nos costarán superar. Buscar a una persona nos refleja impaciencia, nerviosismo. Sus enemigos le pueden tender trampas.

BIBLIOTECA: Necesidad de un guía que nos aconseje. Pasaremos a una etapa nueva en nuestra vida, orientada en lo profesional. Cuando esta está vacía es que no existen los conocimientos necesarios para afrontar lo que nos proponemos. Verla llena de libros nos garantiza el éxito en nuestro trabajo.

CASA: Cuando construimos nuestra casa, nos sentimos alegres, tenemos muchas perspectivas y ganas de echar hacia delante. Una casa nueva significa solidez, confianza en nosotros mismos, serenidad, plenitud, una vida dichosa. Si es grande estaremos llenos de abundancia y riqueza. Verla en mal estado disminuirá nuestras actividades, tendremos menos recursos, grandes molestias y deudas. Una casa desconocida, nos trae peleas penas y tristezas.

CARTERO: Recibirá noticias que le cambiarán su forma de vivir.

CERVEZA: Pérdida de dinero, desilusión respecto a las promesas hechas. Sus amistades no son de fiar.

CATEDRAL: Pasará por momentos difíciles, pero sentirá apoyo y se verá arropado de quienes le estiman.

CABARET: Cuando soñamos con esto quiere decir que nuestro cuerpo necesita de distracción. También nos indica gastos, los cuales perjudican nuestros intereses.

CANGREJO: Nos indica maternidad, aunque también egoísmo e informalidad. Cuando soñamos con él nos indica que nuestros proyectos no marchan del todo bien.

CARNE: Si es poco hecha tendremos sufrimientos, penurias, soledad. Cocinada perspectiva de felicidad. Comerla es un mal augurio, riesgo de enfermedad, pobreza, se sentirá despreciado.

COMPRAR: Cuando compramos objetos que no tenemos, obtendremos beneficios. Si por el contrario son cosas repetidas, nos da la medida de que somos ambiciosos, pérdidas de dinero, dificultades en nuestras relaciones. Cuando compramos ropa, nos da protección, seguridad. Si son muebles quiere decir que nuestra situación es favorable.

DEFECAR: Deudas, conflictos familiares, soledad. Se sentirá menospreciado e incomprendido por quienes le rodean.

DÍA: Si este sueño lo tenemos en la mañana, nuestras condiciones se verán favorecidas, nuestros recursos serán abundantes y en caso de enfermedad nos curaremos. A mediodía nuestras actividades se verán favorecidas hasta tal punto que nuestros proyectos se verán realizados. Y al final del día nos anuncia el final del ciclo.

DANZAR: Cambios favorables, ganancias financieras, felicidad, promesas.

DORMITORIO: Tiene que ver con asuntos familiares, si en él se respira un ambiente favorable, los asuntos marcharán bien. Si es todo lo contrario tendremos penas y tristezas.

FERROCARRIL: Cambios en su vida. Si lo cogemos, mejorará nuestra situación, nuestros proyectos se verán reforzados. Verlo ir es perder una oportunidad. Bajarnos de él, es descender en nuestros planes, tendremos contratiempos.

FUMAR: Cuando nos vemos fumando nos indica olvido, alegrías pequeñas que nos devuelven la fuerzas pérdidas. Ver fumar a otros nos anuncia que tenemos que tener cuidado en la coordinación de nuestros proyectos.

GALLINA: Alegría familiar y suerte en el hogar, cuando la vemos empollando huevos. Una gallina negra en nuestros sueños nos traerá problemas serios. Si la matamos nos traerá tristeza, nuestra felicidad se verá rota. Si la oímos cacarear nos indica relaciones sinceras.

TERREMOTO: Presagia momentos de dolor, situaciones difíciles, derrumbes, también nos puede anunciar que podemos tener un accidente. Períodos de precauciones y en ocasiones irreparables.

TABACO: Preocupaciones, enfermedades, decepciones de personas en las que usted confiaba. Nos ocasionará gastos, placeres.

TESTAMENTO: Nos indica que nos veremos afectados por peleas, riñas, de familiares cercanos, por lo cual tenemos que tomar decisiones serias, ya que de lo contrario terminaremos con temas judiciales.

MADRE: Pensar en ella nos da seguridad, ternura, compasión. Verla en sueños nos hará sentir felices, necesitados de afecto y cariño maternal. Entrar en discordia con ella nos traerá malas consecuencias. Sentirla triste nos indica dificultades. Un sueño escandaloso con ella indica inestabilidad y desconfianza y las ganas de vernos protegidos y acariciados por ella.

MAESTRO: De acuerdo a la actividad así será nuestro sueño: Si es de música, nos indica comprensión, felicidad, serenidad familiar. Cuando es de una escuela puede verse expuesto a cambios, los cuales pueden ser favorables para usted. Si es de defensa tendremos enfrentamientos, peleas, contrariedades. Verlo o hablar con él es porque necesitamos de su apoyo, de que nos aconseje o nos diga algo que queremos saber.

MANZANAS: Si la soñamos en buen estado nuestros sentimientos, deseos y esperanzas se verán realizados en gran medida. Si por el contrario aparecen con bichos, manchas, de colores oscuros nos augura un mal tiempo, lleno de peleas, tristeza. El pelarlas nos hará descubrir el otro lado de la cara.

MAR: Soñar con él es vernos en diferentes situaciones como pueden ser: Caernos en él, nos traería mala suerte, dificultades, actitudes desfavorables para nuestros negocios. Verlo con muchas olas y agitado, nos indica que nuestras relaciones de familia tendrán problemas, sufriremos de angustia, problemas de salud. Si está tranquilo nos dará felicidad y tranquilidad. Sentir que nos hundimos y salir a la superficie nos refleja el deseo de luchar contra las adversidades con que nos podamos encontrar.

MONEDA: Preocupaciones monetarias, deudas y pérdida de dinero. Si son de colecciones nuestros proyectos se verán favorecidos. Encontrarlas nos indica el deseo de nuevos planes.

QUESO: Si lo encontramos en mal estado tendremos problemas financieros y de salud. Sin embargo, este nos indica que nuestros recursos tendrán un nivel adecuado, lo cual nos aportará felicidad.

QUIRÓFANO: Nos indica problemas de salud, por lo que sufriremos cambios, que pueden terminar bien o mal de acuerdo al problema que se nos presente.

QUEMAR: Cuando vemos quemar algo en sueños nos presagia malas energías, como separaciones, problemas económicos, entre otros. Si nos quemamos estaremos afectados gravemente.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al  Teléfono: + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: