Amigos, les traigo más significados de sueños para que tengan ideas nuevas qué añadir a sus diccionarios personales.
ABEJAS: Es un símbolo de trabajo, de éxito laboral. Verlas en libertad es un presagio feliz. Verlas de flor en flor indica un amor naciente. Si te pica una abeja existe un peligro para nuestra reputación. Si están enfurecidas o nos atacan indica problemas con los asociados o dejadez en el trabajo con la consiguiente ruina. Matarlas indica que la ruina es inevitable y está próxima. Destruir la colmena señala que somos antisociales e inadaptados con el entorno.
ACTA NOTARIAL: Firmarla o verla nos da preocupaciones futuras. Así como firmarla y después leerla, mala suerte, pérdidas financieras, deudas monetarias.
ACANTILADO: Si vemos un acantilado en sueños nos indica que tendremos dificultades salvo que lo escalemos, entonces llegaremos a la cima y tendremos éxito en nuestras actividades.
ACTRIZ: Verlas nos inquieta, malentendidos, discusiones, ser engañado y humillado.
ARRODILLARSE: Al ser una persona débil usted se verá dominado por otros, por lo que tendrá algunos inconvenientes en la realización de sus tareas. Será una persona con falta de voluntad, firmeza e irresponsable. Cuando lo hacemos ante una mujer seremos engañados, y si lo hacemos ante un hombre seremos humillados.
ABOGADO: Buscarlo, mirarlo: Este será el que nos resuelva los problemas ocurridos en nuestro entorno, como pueden ser, querellas tanto personales como profesionales, procedimientos judiciales, oposiciones, entre otras. Si la actitud del abogado es favorable para nosotros significa que estamos en vías de solucionar un conflicto. Si la actitud es negativa hacia nosotros entonces las cosas posiblemente se nos compliquen. Una respuesta a esto sería poder darle el giro a nuestro problema y ver la parte positiva.
ÁRBOL DE NAVIDAD: Acontecimientos relacionados con la familia y los amigos. Recuerdos felices, alegría y dicha.
AVISPAS: Malas intenciones, traición, penas, pérdidas financieras. Cuando las matamos superamos nuestros problemas.
AMANTE: Nos indica infelicidad. Engaños, enfermedades. En el supuesto de que no tengamos relación sentimental es sinónimo de felicidad.
ARMADURA: Nos da seguridad ante nuestros enemigos. Contaremos con los medios para defendernos y salir beneficiados. El hecho de perderla o romperla nos hará sentirnos abandonados, desamparados.
AFLICCIÓN: Buen presagio. Anuncia alegría y placer.
ADULTERIO: Es problemas, pesares, preocupaciones, malas esperanzas. Ser víctima de él es perjudicial.
ABUNDANCIA: Nos indica que vivimos en una seguridad efímera y que se aproxima una situación en la que pueden disminuir nuestros recursos.
AVENIDA: Período de modificaciones en su vida. Según este la avenida, así será el sentido de este sueño. Por ejemplo, verla llena de árboles nos indica que lograremos lo que queremos, si por el contrario son árboles secos, tendremos dificultades para lograr nuestros propósitos.
AUTOBÚS: Cambio de situación. Condiciones que pueden modificarse ya sean de forma favorables o desfavorables de acuerdo a como se realice el sueño. Como ven, los significados son muchos y nos pueden ayudar a tener una alerta contra situaciones que nos suceden en el día a día, estemos atentos a recordar los sueños al despertar y anotarlos para tener nuestro archivo onírico.
BAILARINA: Decepciones. Esperanzas contrarias a la realidad.
BALANZA: Esta nos sirve para medir un asunto delicado. Nuestros valores serán apreciados. No debemos buscar el equilibrio ya que podemos fracasar en nuestros asuntos.
BOLSILLOS: Nos dan seguridad y confidencias, cuando están muy llenos significa egoísmo, vacíos miseria. Si están agujereados, desdicha y cuando tenemos las manos dentro de ellos es por pereza, menosprecio hacia los demás.
BRAZO: Es el símbolo de la amistad y la fuerza. Unos brazos fuertes, llenos de energía, le darán firmeza, fuerza y éxito en sus actividades. Si por el contrario son brazos con problemas, pues entonces las cosas no irán también como se esperaba, ya que nos encontraremos con enfermedades, obstáculos en nuestros proyectos, las finanzas no irán bien.
BÚSQUEDA: Usted prestará apoyo a amigos o conocidos los cuales pasan por momentos difíciles.
BOXEADOR: Conflictos. El éxito depende del resultado que llegue a alcanzar.
BURLAS: Sinónimo de vergüenza. Personas que se aprovecharán de usted.
BILLAR: Fracaso en sus relaciones, mala suerte, negocios mal encaminados. Cuando lo jugamos significa que nuestra vida es más víctima del azar que del trabajo.
BUFANDA: Su significado varía de acuerdo a la calidad de esta, si es de buena calidad, esta será refinada, si por el contrario es modesta sus resultados serán de la misma manera.
CABRA: Si las cabras están bien alimentadas tendremos riqueza. Cuando están flacas nos augura pobreza. Si son salvajes es que tendemos a ser libres. Desconfianza en sus relaciones. Preocupaciones financieras, infelicidad y pesares.
CALAMBRES: Nos sentiremos impotentes a la hora de resolver ciertos problemas. Nuestra salud será delicada.
CAMINO: Un camino agradable nos traerá éxitos, nos sentiremos comprendidos por nuestras amistades. Si por el contrario es difícil nos sentiremos molestias, ya que nuestros proyectos se verán contrariados por ciertas cosas, como pueden ser los celos.
CAMPESINO: Realización de sus proyectos de los cuales alcanzará grandes resultados. Sentirse enfermo le traerá grandes obstáculos.
CABARET: Cuando soñamos con esto quiere decir que nuestro cuerpo necesita de distracción. También nos indica gastos, los cuales perjudican nuestros intereses.
CADENAS: Sufrimientos, fracasos, tristeza, relaciones de afecto mal encaminado. Cuando rompemos las ataduras y nos liberamos, logramos mejores condiciones de vida y recuperaremos la confianza que habíamos perdido en nosotros.
CERDO: Suerte, desahogo, prosperidad en los negocios. Simboliza los deseos impuros.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al Teléfono: + (506) 84538559.