SIGNIFICADOS DE ALGUNOS SUEÑOS 6ta ENTREGA.

Vas en un bus con gente muy extraña, de pronto, un pasajero que es un hombre, de vestimenta también extraña, fuerte de contextura y de ademanes no comunes en tu ambiente se levanta para atacarte, y te defiendes venciéndole, te extraña y de pronto, al darte cuenta de que es un sueño, te despiertas ¿no es maravilloso poder encontrar un libro al lado de tu cama que te explique el significado de ese sueño? Por eso, cada vez que pueda. Les traigo los significados que les ayude a tener una nueva ventana de conocimientos que les ayude a tener a mano.

Los autores ya saben los que me encantan, Sigmund Freud, Carl Gustav Jung, Thania Nicolópulos y algunos anónimos.

Colibrí: Si es mujer soltera la que sueñe con un colibrí o chuparrosa, es aviso de que, aunque ya tenga novio, pronto conocerá a otro que será su verdadero amor y será con quien se case. Pero si es mujer ya casada quien lo sueñe, es aviso de que sus relaciones conyugales van a mejorar y muy posible que, como consecuencia, encargue un bebé. Si es un hombre quien soñare con un colibrí, entonces debe entenderse el sueño como aviso de que va a disfrutar con una intensa pero fugaz aventura amorosa con una mujer muy hermosa, desconocida, y a la que jamás volverá a ver.

Collar: Si llega a soñar con un collar, debe, en tal caso desconfiar de lo que le digan determinadas personas que vendrán pronto, de otra población, a hablar con usted, pues las intenciones secretas de ellos no son sinceras.

Colmillos: Soñar que se queda sin colmillos (ya sea porque se los extraiga un dentista o bien que los pierda en algún accidente, u otro motivo) es aviso de que perderá parientes muy cercanos a usted, por defunción. Cometa: Si sueña con un cometa, lo cual es muy raro, pero puede pasar, es augurio de que pronto habrá una guerra terrible con sus tristes consecuencias de hambre, horrores, orfandad y miseria.

Comezón: Si en su sueño apareciera usted con una terrible picazón, o comezón, (en cualquier parte de su cuerpo) es una buena señal: pronto recibirá un dinero inesperado.

Comida: Si sueña que lo que está cocinando para comer le queda crudo, esto es presagio de que todas sus luchas por progresar en su trabajo, o en sus negocios, han sido inútiles y no habiendo podido realizar usted sus propósitos, se sentirá defraudado íntimamente y, ante los demás, quedará en completo ridículo. Si en este sueño aparece que quedó mal preparada o mal guisada su comida y no obstante así se la come, es indicación de que va a soportar con mucha paciencia las adversidades que actualmente confronta. Y si en este sueño viera su mesa llena de ricas viandas, abundante pan, carnes, quesos, ensaladas, etc., en resumen, mucha comida, es aviso de que pronto va a estar muy contento y lleno de íntimas satisfacciones por determinados triunfos que alcanzará. Si sueña que come usted, completamente a solas, es porque se verá manchado por deshonor y pérdida de prestigio personal. Pero si advierte en su sueño que usted come acompañado de muchas gentes, entonces el significado es opuesto al sueño anterior: mucho va a ser su prestigio y todo mundo confiará en usted. Esta modalidad de sueño puede significar también que, o nuevos hijos llegarán a su familia o esta aumentará por casarse hijas suyas y venir así nuevos miembros a su familia. Finalmente, si sueña que come cosas crudas, sin cocinar (alimentos que requieren preparación previa) es presagio de que le van a sobrevenir algunas penas.

Compras: Si sueña que usted va de compras a ciertas tiendas y es, en el sueño, una persona desconocida quien le despacha, es señal de que va a lograr grandes ganancias. Y si lo que en este sueño usted compra son artículos religiosos (un crucifijo, un rosario etc.) entonces el sueño le vaticina que va a llorar mucho porque un pariente muy cercano a usted le proporcionará una pena muy honda.

Condecoración: Soñar que le imponen una condecoración y tiene esta la forma de cruz (gamada, de malta etc.) es aviso de que le sobrevendrá una racha de adversidades y mala suerte. Pero si en el sueño nota que le otorgan y prenden al pecho varias insignias entre las cuales no hay ninguna cruz, entonces espere llegar a disfrutar de un gran renombre y hasta de una gran fortuna.

Condena: si sueña que ha sido usted condenado por medio de sentencia o fallo judicial, es un aviso de que está en peligro la estabilidad de su matrimonio y le amenaza un divorcio o separación conyugal.

Conejos: soñar con conejos es señal de que va a enfrentarse con grandes dificultades para poder llevar a cabo sus planes, o bien que hay alguien interesado en obstaculizarlo e impedirle que realice lo que tanto ha anhelado hacer o plasmar.

Cirujano: Si sueña con un médico-cirujano y el profesional apareciera operado, tome esto como un buen aviso, significa un cambio de vida y punto final de sus actuales penas.

Clarín: Si sueña que escucha tocar el clarín, o bien que usted es quien toca ese instrumento, es indicio de que pronto va a recibir una noticia que no esperaba. Si usted es músico aficionado o profesional, y le agrada tocar trompeta, corneta o algún otro instrumento similar al clarín y soñare esto, entonces es aviso favorable de un próspero cambio de fortuna mediante el cual logrará colocarse bien y en posición sólida.

Claveles: Soñar con claveles blancos, es señal de que una interesante experiencia mística, o realización interna que tendrá pronto, incrementará mucho su fe en Dios y en la Suprema Bondad de Él. Si los claveles de su sueño fueren de color amarillo, es indicio de envidia que otros sienten por su virtuosa disposición; pero si el color de los mismos fuere rojo, entonces es indicio de que su disposición de ánimo es apasionada y sensual. Si los claveles de este sueño aparecieren manchados, indica que por un disgusto va a romper unas relaciones muy apreciadas, de amor o de amistad. Finalmente, si los claveles aparecieran, en el sueño, en su mano como un ramo, es señal de que hará compromiso para casarse, o que lo invitarán como padrino a la boda de dos amigos suyos.

Clavos: Si sueña que camina, descalzo, sobre unos clavos puntiagudos que le lastiman y hieren las plantas de los pies, es aviso de que tendrá pronto dificultades muy serias en su trabajo.

Closet: Si sueña con un closet lleno de ropa y objetos varios, es indicio de que disfrutará de moderada y equilibrada felicidad. Pero si en el sueño este advierte que el closet está completamente vacío, en tal caso deberá esperar disgustos serios en su familia, que lo afectarán a usted mucho. Si sueña que la puerta del guardarropa está cerrada y no logra abrirla, es indicio de que su futura felicidad tardará en llegar.

Lotería: Soñar que compra billetes para participar en un sorteo o rifa de “Lotería”, es indicio de que por falta de reflexión sobre todo, usted hará malas inversiones, y si advierte en este sueño que es esa rifa o lotería en la que sueña que participa usted, gana el premio de su billete o boleto, es indicación entonces del riesgo que corre de llegar a pobre por confiarse tanto en ese ciego factor llamado ”Suerte” y no enfocar sus energías, en cambio, a buscar utilidades mediante un esfuerzo consciente y pertinaz.

Lucha: Soñar que lucha con gentes conocidas es indicio de que un supuesto amigo suyo se va a desenmascarar y le va a declarar la hostilidad que le tiene. Si en ese pleito soñado ocurre que usted mata a un joven, es porque va a saber de la muerte de algún familiar. Y si fuera usted el muerto como resultado de la lucha esta con que ha soñado, entonces el aviso es que va a verse envuelto en un lío o asunto enojoso que habrá de molestarlo mucho.

Luna: Si sueña con la Luna y en el sueño el satélite de la tierra, brilla intensamente, las noticias que va a recibir sobre un negocio -o empleo que ha solicitado- pendiente, buenas noticias. Si este sueño lo tuviera una joven soltera una joven soltera, deberá entonces esperar encontrar un novio apuesto que será excelente esposo dentro de poco tiempo. Para una mujer casada, soñar con una luna brillante, es aviso de sorpresas muy agradables, pero si el sueño es de una luna manchada o su brillo es mucho menor de lo habitual, deberá en ese caso esperar que graves dificultades enturbien su vida. Si se encuentra a punto de emprender un viaje y sueña con una luna velada, manchada o empañada, será preferible que procure diferir o posponer dicho viaje, o posponer dicho viaje, pues tal medida (y poco después lo comprobará) será para bien suyo cien por ciento. Si usted está muy enamorado y le toca soñar con la luna oscurecida o manchada etc., lo más probable es que entre usted y su amada llegue a haber pleitos y disgustos graves que podrán fácilmente originar un rompimiento de relaciones. Si sueña con una luna llena, muy grande, brillante y en cielo despejado, es aviso de que una gran riqueza que le llegará mediante ganancias inesperadas. Si en su sueño la luna es en cambio mucho menor de su tamaño real, y poco a poco conforme usted la mira, ella se reduce, eso significa que le viene una época de desgracia, de crisis, de pobreza paulatina con privaciones y tristezas. Y si al soñar usted ve caer, literalmente a la luna como si se desplomara en el infinito y saliera de la órbita tradicional, sucederá que la última esperanza que guardaba en su corazón se desvanecerá -en relación con que su vida entrará a un cauce de normalidad y bienestar moral-, y por lo tanto todo estará perdido para usted. Finalmente, soñar a la luna con un rodete rojo -cual si fuera sangre- a su alrededor, espere hacer un largo viaje cuyo final será triste y amargo o, en el peor de los casos, hasta trágico.

Propietario: Si sueña con el propietario de la casa donde usted vive, (suponiendo que esa sea una casa rentada) y en el sueño ve usted que el casero va a buscarlo para cobrarle rentas vencidas etc., espere pérdidas en su trabajo o en su negocio, pero si sueña que usted es el casero, es un indicio claro de que su suerte ya va a cambiar y vendrá algo definitivamente favorable a modificar su situación presente. No pierda, mientras ese cambio llega, la esperanza.

Promesa: Si sueña que promete, con fervor, algo a un santo en cuyos milagros cree mucho, espere recibir pronto lo que ha pedido y disfrutar de mucha felicidad. Pero si sueña que rompe usted una promesa, es señal de que preferirá que le llamen la atención por su falta de puntualidad en el trabajo, a esforzarse un poco para evitar tales reproches.

Queso: Si se sueña comiendo queso es señal que va a estar muy contento, pues van a darle noticias buenas, se enterará de cosas favorables. Si lo que sueña es que usted vende quesos, o los fabrica, eso indica que mejorarán sus negocios al terminar la crisis general que hay. Ver muchos quesos en su sueño es augurio de felicidad conyugal y armonía en su casa.

Rábanos: Si sueña usted con rábanos, indica que le van a comunicar una buena noticia en estos días. Si lo que pasa en el sueño es que come usted rábanos, es señal de que sus futuros años de vida transcurrirán de manera muy uniforme sin grandes cambios. Espere aliviarse pronto si, estando usted enfermo, llega a soñar con rábanos.

Ramas: Si se llega a ver en sueños, recogiendo ramas secas, espere llegar a su trabajo y encontrar varios chismes que sus compañeros de tarea han difundido por envidia que le tienen. Si nota que las ramas están verdes y tienen hojas de árbol, eso indica que, pese a esas malas voluntades, usted disfrutará mucho y encontrará la protección que busca hace tiempo.

Rana: Si sueña con una rana traviesa que brinca mucho,  es que usted tiene un sobrino (o hijo) que es muy inquieto y lo tiene muy presente en su mente constantemente.  Si solo ocurre en el sueño que oye el croar de las ranas, en el campo, eso indica que hay gentes maquinando en su contra algo que es inconveniente para usted.

Rapto: Si es hombre y sueña que se rapta usted a su novia, es aviso de que romperá sus relaciones con la joven de quien estaba hasta hace poco tiempo enamorado. Si lo que llega usted a soñar es que otro individuo es quien rapta a una moza, eso indica que sabrá de alguien, de parte de sus amistades que anda metido en dificultades.

Rasuradora: Soñar con máquina de afeitar o rastrillo a mano. En señal de que tendrá algunas penas. Rasurarse: Si sueña que usted afeita a otra persona, es aviso de que perderá una suma de dinero, si en este sueño sucede que es a usted a quien afeitan, es indicio de que grandes penas que le agobian, pasarán pronto y de ellas solo un leve recuerdo le quedará, pues va a recibir ayuda valiosa para resolver esos problemas. Si ve que su cabeza está rasurada, espere, en ese caso llegar a sufrir una decepción amorosa.

Rata: Si sueña con repulsivas ratas o ratones, hay peligro de que los ladrones (que ya andan merodeando su domicilio) entren sorpresivamente a su casa a hurtarle algo. Indica, también que es muy probable que algún empleado, obrero, trabajador o sirviente suyo le esté defraudando o engañando en algo sin que, hasta hoy, lo haya advertido. Vigile cuidadosamente.

Rayo: Si sueña con rayos y centellas, es indicio muy claro de que en su hogar habrá primeramente pleitos y desavenencias conyugales y, posteriormente, enfermedades. Si llega a soñar que el rayo le cae a usted, eso indica que está propenso a que le ocurra un accidente muy grave.

Rebaño: Si sueña con un rebaño de animales: cabras, borregos, becerros, etc., el significado de tal sueño es que le esperan mucha salud, alegría y, sobre todo, gran abundancia de la que va a disfrutar sin restricciones. Pero si en su sueño ocurre que el rebaño llega de improviso a desbandarse, entonces espere pasar por una época dura, de crisis económica, que lo hostigará pero esto llegará a sucederle ante todo por su falta de previsión tan grande.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono. + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: