SINASTRÍA UNA GUÍA PARA NUESTROS VÍNCULOS.

Las afinidades entre los signos no funcionan pues, para que exista una afinidad se levanta un estudio con las cartas de los involucrados, llamado “Sinastría”, con el que se ven los retos y armonías que existen entre algunos planetas y aspectos que se cruzan entre sí, por ejemplo el sol de cada uno, el ascendente de cada quien, las lunas de ambos, y se toman en cuenta Mercurio, Venus y Marte. Vale decir que este estudio se hace entre hermanos, padres e hijos y cualquier tipo de relación que se tenga en la vida, si se quiere tener éxito en cada una de las mismas.

Por eso es importante saber los datos de nacimiento de cada quien, para sanar cualquier roce o problema que se tenga, también la activación de cualquier karma que traiga problemas entre las personas. Si por ejemplo, un maestro tuviese los datos de cada estudiante que tiene a su cargo, sería más fácil manejar los caracteres de cada uno e incluso decorar el salón de clases con el fin de que cada uno se sienta en ambiente y poder ayudar en el proceso tan delicado que implica esa relación: todo sería más fácil para todos.

Es por ello que vemos que en las revistas dice “Cáncer y Piscis se llevan de maravilla” pero vemos gente de esos signos que se llevan como perro y gato, y es porque sus planetas tal vez estén en oposición,  o haciendo aspectos negativos entre sí, que se agravan con las cargas familiares del presente y la del karma que deben compartir.

También  se ven personas de signos que supuestamente no se deben llevar bien, en lo contrario: armonizados al máximo.

En las familias se dan conflictos desde su fundación, si la pareja se hiciera una Sinastría antes de procrear sería mejor, pero cuando los hijos llegan deberían hacerlo para que, en el tiempo de la crianza e logren sanar las heridas que se ocasionen en el presente, y así liberarse de las que se han hecho desde vidas anteriores, de modo que se tengan personas más sanas en el mundo, capaces de dar y de recibir amor sin necesidad de arrastrar a nadie a abismos de los que es imposible salir sin pasar por una visita al infierno.

En las relaciones de trabajo, es necesario, en especial cuando son esos trabajos donde la estadía es tan larga que se tiene que compartir con las personas y soportar las diferencias que se van tornando más y más difíciles de llevar adelante. En el caso de las personas que llegan al mundo en nacimientos dobles o múltiples, siempre se llevan bien, pero es motivado por un mito que esas personas deben soportar y mantener, es una tortura que se adivina en el momento en el que se quejan de que los arreglan en forma idéntica, es porque no quieren que crean que son el doble de su hermano, quieren ser diferentes, porque lo son. Y si no se llevan bien como los hermanos modelo, no tiene que detenerse el mundo.

Todos estos casos se llevarían mejor con un estudio de ese tipo, porque se trata de encontrar lo que une a cada uno y aprender a vivir con lo que los separa, porque las diferencias son las que hacen que cada quien tenga ese halo de misterio que lo hace único y que lo hace interesante. Es algo que se llama saber respetar la individualidad de cada quien, a la que todos tenemos derecho, y la ajena es la que más pisamos sabiendo o no.

A veces en la vida nos topamos con seres que debido a sus pérdidas nos asignan el rol de algunos de sus seres amados fallecidos, solo porque se les brinda apoyo de alguna manera en sus momentos difíciles, una mujer que perdió a su madre y en el ínterin, le acompañó una amiga de edad adulta, luego es vista y tenida por esa mujer como la madre substituta, de modo que si esa mujer por lo que sea se quiere alejar de la joven, empezando porque es joven y no comparten los mismos intereses, la joven, dependiendo del nivel cultural y educación va a reaccionar en rechazo de ese alejamiento, si es de bajo nivel educativo y cultural, su reacción será violenta e infantil. Así pasará en todas las relaciones que tengamos si no tenemos esta poderosa forma de conocer a nuestros semejantes.

Es necesario hacer uso de esta herramienta para poder llegar a mejores relaciones con nuestros seres amados y con aquellos con los que tenemos que compartir cualquier momento de nuestras vidas.

GUÍA DE LOS SUEÑOS. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: