Radio Guía de los Sueños

SOÑAR CON MUERTOS.

Hay ocasiones en que los sueños no son del todo placenteros. A veces son reflejo de nuestras angustias o temores del subconsciente, por eso es importante poner atención a lo que soñamos.

Para los intérpretes de los sueños, la aparición de un familiar fallecido podría hablarte más de tu propia personalidad, de tu comportamiento y actitud, según mencionan los expertos

Para otros, el significado radica en que extrañas en gran medida a esa persona o que algo quedó pendiente con su pérdida. Cosas por decir, cosas por hacer.

PADRES FALLECIDOS

Es una buena señal. Significa que te visitan para anunciar un cambio positivo en tu vida. No te sentirás triste al verlos. En algunos casos tiene un doble significado, que además de reflejar el cambio, también puede anunciarte la pérdida de otro ser querido.

CUANDO NO RECUERDAS EL MENSAJE

Si en el sueño veías a algún familiar fallecido que te daba un mensaje que no entendías o no recuerdas, es porque esa persona te avisa de un cambio que se va a producir en tu vida. El cambio suele ser importante y positivo, es probable que se trate de un cambio laboral o sentimental.

SOÑAR PELEANDO CON ALGUIEN QUE MURIÓ

Significa que aún te sientes culpable por algo que pasó con esa persona.

SOÑAR CON TU PAREJA O HIJOS MUERTOS

Sin duda es uno de los peores sueños que se puedan tener, pero puede estar relacionado a la bancarrota. Los intérpretes de sueños los consideran mensajes que están relacionados con la ruina y es posible que adviertan que estás a punto de perder tus pertenencias. El mensaje que debes rescatar es tener cuidado con las inversiones o las relaciones laborales.

SOÑAR CON UN HERMANO O HERMANA QUE HA PERDIDO LA VIDA

Es un sueño muy difícil, pero que significa valor. Tu hermano te está enviando la fuerza que necesitas para continuar y acabar los problemas u otras posibles pérdidas.

IR CONDUCIENDO CON ALGUIEN MUERTO AL LADO

Si sueñas que vas conduciendo un vehículo y en el asiento del copiloto se encuentra alguien que ya había muerto, significa que esa persona se ha convertido en nuestro ángel de la guarda y siempre nos acompañará.

SOÑAR CON ALGUIEN VESTIDO DE BLANCO

Si soñamos con un familiar o amigo que ha fallecido y lo vemos vestido con camisa o algo similar de color blanco, significa que esa persona ya ha llegado al cielo.

SOÑAR CON LA MUERTE DE UNO MISMO

Este tipo de sueños siempre significan cambios, el fin de una etapa y comienzo de otra nueva. También puede significar que has perdido algo que querías mucho y ya no vas a recuperar o puede ser que quieres terminar con algo que nos pueda molestar o entristecer.

SOÑAR CON LA MUERTE DE UNA PERSONA CERCANA

Quiere decir que debes prestar más atención en tu comportamiento para con esa persona. Esto podría ser una indicación de que esa persona necesita más atención y ayuda.

SOÑAR A UN MUERTO CON UNA MUÑECA

Si sueñas con una mujer que ha fallecido hace poco y ésta te muestra una muñeca, significa que se encuentra sola en donde está y necesita de nuestras oraciones para poder llegar al cielo.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono. + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: