En este momento hay un Stellium entre las casas de Sagitario y de Acuario, con lo cual se espera que haya cambios en las personas y en los países en general, de modo que se pueda lograr salir de esta etapa de la humanidad en la que han predominado los sentimientos más superficiales del ser humano.
Así que no te debe tomar de sorpresa cuando leas en los noticieros que las personas están conservando el ambiente, que se está cuidando a las mascotas y que se está velando porque todos tengan acceso al agua limpia, pues, si no lo sabes, hay países y pueblos o territorios en los que el agua no es algo que se use comúnmente como nosotros lo hacemos.
Y cada día se suenan más lugares urbanizados en los que el agua está faltando mucho. Así que con este Stellium las mentes de los seres humanos debe cambiar para mejorar. Los países están buscando una mejor vida y no arrienden al llamado de sus gobiernos, pero sin actos violentos, aunque muchos los inicien, como en los lugares donde siempre hay conflictos bélicos, que nunca acaban, se pueden sumar otros pero, en general la gente quiere ser bien tratada y quiere hacer valer sus derechos, con firmeza y convicción más que por la fuerza, es lo que se impondrá ante quienes sean violentos incluso, pues es algo que se dará progresivamente y que será muy importante, que coincide con la tesis de que estamos en el tiempo final del Kali Yuga que es un tiempo de expiación y que precede a la elevación espiritual de la tierra, dando lugar a una mejora, hacia la cual, si caminamos bien, no va a perderse esta humanidad, como las anteriores.
Esto sería ideal, que muchas personas que vivimos en este momento podamos ver en el futuro, que se puedan dar como algo natural y que solo los que estén en el lado obscuro se lo pierdan. No estoy diciendo que es ahora que todo esto va a ocurrir, sino que este es uno de los pasos para llegar a eso, lo mejor es que si toda la humanidad eleva su centro espiritual al mismo ritmo, puede enderezarse el eje sin que haya necesidad de pasar por un cataclismo o gran tragedia. Es necesario que todos vayan deprendiéndose de sus viejos patrones de comportamiento en los que abundan las iniquidades dejadas por Pandora en el mundo, y en los seres que lo habitan, si todos se unen, no haciendo grupos de WhatsApp, sino que cada uno de nosotros vibre en la misma intención de ser mejor, dejar de imitar los malos comportamientos que normalmente se dan en las personas, y eso, quitará el velo que nos cubre y que nos aleja de lo que merecemos tener en cada vida.
Tendríamos diferencias pues, no hay un mismo nivel evolutivo en cada uno, pero sí cada quien en su nivel sería mejor, y al estar en busca de la luz y el amor universal, todo en el planeta puede cambiar, pues es algo que todos queremos en general. No todos los seres humanos gustan de vivir bien, aunque no lo crean, pero sí la mayoría de las personas lo desean y luchan por ello, y si se les dice que buscando algunas verdades filosóficas encontradas en diversos textos que hay en el mundo, lograrán ese mundo mejor, ese país mejor y esa familia mejor en la que todos son incluidos, aceptados y amados, dando sus aportes al buen vivir de la comunidad en la que se encuentran. Los Stellium marcan hechos trascendentales, como el nacimiento de Jesús, aunque muchos dicen que fue una estrella, y le dieron el nombre del lugar donde nacería el Mesías, así que ahora es posible que se den cambios y puede que nazca alguien que, en el futuro sea importante ara el planeta, que abra un nuevo capítulo de luz en esta era de Acuario en la que todo lo que se refiere al amor universal, de la mano de Dios y de la madre Kwan Yin se puedan dar. Todos tenemos el deber y el derecho de hacer un aporte a lo que pasa en nuestro vecindario, no importa lo que sea, solo importa que sea un bien: rescatar un animal callejero, cuidar de un niño en peligro o de un anciano o de una planta, ser más pacientes con nuestros semejantes, ser más empáticos, dejar de ser posesivos, celosos y caprichosos o envidiosos es algo muy sencillo pero que si lo hacemos millones de seres, lograremos revertir ese castigo bíblico que los traductores de las biblias y textos semejantes nos tienen sobre nuestros hombros por ser tan malos. Haz tu parte, no lo cuentes, que lo cuenten allá en los archivos akásicos o Dios, como le quieras llamar. Sé mejor, es lo importante y no le hagas propaganda.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Teléfono (506) 84538559.