TALISMANES PODEROSOS PARA PROTECCIÓN.

Estos simples talismanes te servirán para protección total.

MANOS A LA OBRA:

TETAGRAMATOM: Éste es uno de los amuletos de protección más fuertes que existen. Otra de sus cualidades es mostrar a quien lo lleva, el camino hacia la luz y sabiduría interior Si esta del derecho representa a los maestros de luz, mientras que del revés, con las dos puntas hacia arriba representa la oscuridad.

PENTAGRAMA: es una estrella de cinco puntas, según historiadores es el símbolo de protección más antiguo que existe. Se ha encontrado en diferentes culturas como los sahumerios, griegos, India y egipcia.  El pentagrama significa el ser humado en su forma con los brazos y piernas extendidas. Es el símbolo sagrado de la armonía del cuerpo y del espíritu, y en consecuencia, la representación de la perfecta salud física, energética y espiritual del hombre. A nivel simbólico, muestra la cabeza del hombre abajo y los cuatro elementos encima de él. Esto significa que no controla los 4 elementos, pero en cambio está unido a la Tierra, es decir, a la energía material (bienes materiales, instintos básicos, poder, dinero, etc.). También se dice que, al estar las tres puntas hacia abajo, es una negación de la Santísima Trinidad Cristiana y que las dos puntas hacia arriba indican el lado negativo (como dualidad) que domina, respecto al positivo.

CRUZ DE CARAVACA: tiene una curiosa historia detrás, supuestamente contiene una reliquia de la cruz original donde fue crucificado Jesucristo y esta fue portada por dos Ángeles desde Jerusalén hasta la localidad murciana.  Por ello, en España y países latinos es muy común llevar colgado al cuello esta cruz tan mágica. Lo más importante es que ésta cruz esté bendecida, ya sea por agua bendita o por incienso para limpiar y convertirle en un amuleto de protección. Muchas de estas medallas cuando está el mal cerca o simplemente energías negativas, los ángeles suelen enroscarse para avisar de este poder tan negativo.

 GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al Teléfono (+506) 8453855

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: