TIPS MÁGICOS CON ESCOBAS.

El uso ritual de las escobas se debió a la necesidad del hombre primitivo de despejar el área, en la que se disponía a realizar un rito de invocación a sus dioses. La tradición se ha mantenido y enriquecido con infinitos poderes mágicos que, hoy en día, se les atribuyen a este sencillo elemento cotidiano. En cualquier caso, de acuerdo a dónde y cómo ubiques la escoba, su significado varía y sirve para diferentes objetivos.

EJEMPLOS PARA SU USO:

 Montar una escoba.

Como ya he mencionado, este ritual a menudo asociado a las brujas, se empleaba en realidad, para pedir buenas cosechas a los dioses.

Escoba debajo de la cama.

También se ha considerado que las escobas tienen poderes mágicos, para favorecer la fertilidad femenina y con dicho fin, las mujeres que quieren quedar embarazadas las colocan debajo de sus camas.

 Poner la escoba detrás de la puerta.

Del mismo modo, situadas detrás de la puerta de entrada, se cree que las escobas evitan la llegada de visitas inoportunas.

 Escoba hacia arriba

Por otra parte, no se recomienda dejar la escoba con las cerdas hacia abajo porque se podría alejar la buena suerte. Al parecer, hay que dejarla siempre hacia arriba para no barrer la suerte.

Escoba en la puerta de entrada

Se cree que las escobas mágicas colocadas en la puerta de entrada «barren» la buena suerte hacia adentro y traen fortuna y prosperidad para la casa.

Para limpiar la casa, debe barrer desde la entrada de casa hacia dentro, especialmente los días lunes y miércoles, repitiendo la frase: “lo que es bueno, que quede dentro de mi casa”.

Para atraer algo o una visita, Si desea atraer personas para que vengan a su casa u obtener objetos materiales o recuperar el dinero que le deben, escriba el nombre de la persona o del objeto que quiere tener en su casa en un papel y póngalo entre las pajas de la escoba y no lo saque de ahí hasta que obtenga lo que desea.

Si se muda de casa debe inmediatamente adquirir una escoba nueva y botar la vieja a la basura, esto hará que se renueven las energías y pueda comenzar con un campo energético limpio en su nuevo hogar.

Cuando barra, deje un poco de polvo detrás de la puerta en un rincón, y si hay una persona que no desea que venga más a su casa aparece, tiene que hacerle pisar un poco de ese polvo y así ella no volverá.

 GUÍA DE LOS SUEÑOS.

 Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: