Radio Guía de los Sueños

TIPS PARA ATRAER LA ABUNDANCIA ENTRE A TU HOGAR.

Hay muchas cosas sencillas que podemos hacer para mantener nuestro hogar libre de malas vibras y además atraer la abundancia y la prosperidad.

Lo primero que necesitas saber es que dinero no es igual a prosperidad, a ti te puede llegar dinero, pero si ese dinero enseguida sale de tus manos entonces no eres prospero, prospero es aquel que habiendo pagado sus obligaciones les queda dinero para recreación, para comparsa algo que quieren, para remodelar el hogar, etc.

Aquí te dejo algunos de tips que yo misma realiza en mi hogar.

FRUTAS.

Yo compro frutas de diversos tipos, algunas hay que ponerlas en la nevera pero otras no, entonces yo agarro un plato grande y bonito y lo decoro con las frutas y lo coloco en la mesa del comedor, como si fuera un adorno, acto seguido doy gracias por las provisiones que la madre tierra me regala. Cuando decido comer alguna fruta o hacer un jugo con melón o sandía lo primero que hago antes de beber yo, es echar un poquito en la tierra y dy gracias, pero si por ejemplo la fruta es una banano lo primero que hago es sembrar el primer pedacito en la tierra, es la forma como se agradece. Si tú acostumbras hacer esto verás como las provisiones nunca faltaran en tu casa y además te sobrara dinero.

 

GRANOS.

Toma un envase de vidrio y pon en las 5 monedas, y coloca un poco de cada uno de los granos de que tengas en casa, arroz, lentejas, trigo, arvejas, frijoles rojos, blancos, maíz, etc. Además le pondrás un poco de canela en polvo y todos los días en la mañana riega un poquito de esa mezcla en la puerta de tu casa y da muchas gracias ya que serás bendecidas, entonces da las gracias antes de que ocurra, recuerda que la fe es estar seguro de que ocurrirá algo que aún no ha pasado, cuando se te acabe, prepara otro, toma esto como una costumbre y verás maravillosos resultados.

 

VINAGRE.

Limpia tu casa con vinagre una vez al mes, sin mezclarlo con  nada, hazlo puro, se que no huele bien, pero el vinagre si se sabe usar es un aliado para alejar las malas vibras acumuladas, pero debes hacerlo solo una vez al mes, pues así como el vinagre limpia lo malo, su uso excesivo puede llevarse lo bueno.

CANELA.

Tienes dos formas de usarla. O colócalas ramitas de canela en algunos lugares estratégicos de tu casa o haces como yo que hago adornos con canela y los coloco en mi casa, en la sala, en los baños, en la cocina, etc. Recuerda que la canela es muy especial, ella atrae no solo dinero sino también amor.

 SAL.

Debes barrer tu casa una vez al mes con sal, cualquier sal, pero debes hacerlo en luna nueva. Es excelente para sacar lo malo y atraer las cosas buenas.

 RUDA.

Debes darte baños con ruda la menos una vez al mes, yo lo hago 2 veces, la ruda limpia y deshace la envidia, el mal de ojo y ayuda a liberar las energías positivas.

ROMERO

Es casi que obligatorio tener en casa una mata de romero, pero solo de adorno, no debes cocinar con ella ok, pero si puedes usarla para hacerte baños con romero, clavos de olor y miel, es excelente.

CLAVOS DE OLOR O CLAVO ESPECIE.

Colocar clavos de olor detrás de la cocina, de la nevera, del sofá, debajo de tu cama y cerca de la puerta es excelente para atraer nuevas  oportunidades, se deben cambiar cada mes.

MONEDAS

Casa vez que llegues de hacer comprar, lanza una moneda por el camino, no debes ser avaro y lanzar una de 5, lanza una de 100 y pues si quieres más abundancia lanza las que te nazcan, esto es una especie de retribución, pues alguien que la necesita más que tú la tomará, que no te importe quien vaya a tomarla, tu simplemente hazlo y das las gracias a la generosidad del universo.

Has estos sencillos tips y verás cambios maravillosos

Pero te soy muy honesta, esto debe ser una costumbre, un hábito en tu vida, una sola vez NO SIRVE DE NADA.

Puedes empezar por hacer dos y luego vas aumentado hasta hacer de todos ellos un hábito en tu vida.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono + (506) 84538559.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: