URANO EN ARIES 7 DE NOVIEMBRE DEL 2018 Y HASTA EL 7 DE MARZO DE 2019

URANO EN ARIES

Esta posición hace que se incrementen la tenencia y desarrollo de recursos e iniciativa de parte de las personas afectadas por la misma. En el amor, las personas son más autónomas e independientes que lo normal, pues se respeta la libertad de los seres, y se ven como personas con las que caminar por un tiempo o por siempre, respetando lo que son, principalmente que no son esclavos. Será una bendición encontrarse con una persona que tenga este Urano en su carta natal y que sea nuestra pareja, porque es alguien que ayuda a crecer y no a sentirse como un objeto que pierde su valor a medida que pasan los años. Pero si es mujer la que tiene esta posición, y en su matrimonio no le va como quiere, será la primera en pedir el divorcio sin titubear.

En lo profesional y lo laboral, se consideran todo tipo de ideas que ayuden a abrir nuevos caminos a todos por igual, pues se busca el bienestar general y se sabe que para lograrlo se requiere de un entusiasmo y deseos de emprender lo que se desea lograr.
En el caso de que una persona tenga este aspecto planetario pero los demás planetas lo desarmonicen, tenderá a ser mal educada, tendenciosa y poseedora de un mal carácter que será motivo familiar de vergüenzas y de discordias que se extenderán hasta el momento en el que se le corrija de la mejor manera para que sepa estar a la altura del grupo donde se desenvuelve.

Armoniosamente, Urano proporciona independencia, creatividad, deseos de superación, expansión mental y buenas conexiones con las personas que le rodean o con las que se encuentra por medio de la autopista virtual de las redes y el internet. En desarmonía genera egocentrismo, deseos de mantenerse en una posición de poder para disfrutar del malestar ajeno, sometiendo a los grupos bajo su mando a situaciones degradantes, interés por aprender magia para dañar a otros y capricho en exceso, en especial cuando no los toman en cuenta o cuando se les dice la verdad, en la forma que sea.

En cualquiera de las maneras posibles, es una energía que ayuda a generar los cambios más soñados pues son aquellos de más dificultad interna de realizar, pues es el yo interno el que hace todo tipo de preguntas que llenan el alma de temor y cierran las puertas, préstate al cambio de Urano.

GUÍA DE LOS SUEÑOS. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: