URANO EN ARIES INCREMENTA EL PODER MENTAL.

La estancia de Urano en Aries incrementa el poder mental, por lo tanto da energía, recursos e inventiva para lo que las personas se propongan en la vida en estos años, los que resulten exitosos son aquellos que se preparen organizadamente con respecto a sus perspectivas, preparación y aspiraciones.

Los que se queden de brazos cruzados, pasaran el tiempo en la opacidad de la vida, sin logros sin avances, pero seguro que con muchas quejas y lamentos al ver a los demás disfrutando de lo que sembraron. La independencia y el amor por la libertad son elementos presentes que se manifiestan en general, especialmente para los que siempre han mantenido un ritmo de vida conectados con la maravilla de lo que es tomar decisiones sin importar si se logra algo o si se fracasa, pues de eso se trata la vida, de logros y de fracasos. Aries es un signo imponente que se dedica a dar el primer paso adelante y Urano es un planeta que denota autonomía e independencia, de modo que estos años en los que Urano estará en esta casa, los que más van a tener éxito son los de ese signo pues son los que reciben la mayor cantidad de esa energía.

El paso de Marte por su parte hace que se sienta un poder interior muy grande y hace que las personas se sientan triunfadoras en todo lo que emprendan. Aquellos que tengan problemas de pareja estarán propensos a tomar decisiones fuertes, sea de seguir a pesar d ellos o de separarse, y es cuando se dan esos divorcios luego de más de treinta años de unión conyugal; pero, también se dan rupturas en aquellas parejas que se casaron luego de un noviazgo muy extraño, es decir, esas parejas que están más al teléfono que en persona, o las que se la pasan con amigos para todos lados, resulta que se casan y al mes se divorcian, o cualquier ejemplo de pareja extraña que hayan visto por ahí. Aquellas personas que se dedican a atormentar  a su familia o coterráneos y siempre quedan impunes, por su parte, durante este tiempo se les cae su buena suerte y su karma es fuerte y constante, tanto como lo fueron haciendo su mal a los inocentes. Las personas que sufren de enfermedades aparentemente incurables o extrañas, de pronto se sanan, especialmente aquellos que deciden entregarse a la suerte, pero recuerden que, eso debe ocurrir espontáneamente.

Las personas que llevan siempre las de perder en las relaciones, ahora verán la luz y los que sufren del abuso de los demás, verán todo cambiado y algunos tomarán el coraje de defenderse de todos sus adversarios, sin que les importen las consecuencias de lo que hagan pues están hartos de todo lo que les hacen. En el área laboral se dan cambios importantes, los jóvenes se dedican a estudiar y prepararse, los adultos logran trabajar a cualquier edad, especialmente en América Latina, donde eso es un mito, pues todo eso va a dar un giro favorable para los interesados. Los viajes deben estar a la mano de muchas personas pues se facilitarán los trámites para ello y las personas obtendrán con facilidad los permisos necesarios para sus intereses durante los mismos porque dejarán de mentir en sus aplicaciones, eso será la constante en cada momento y será bueno para todos.

La salud será el tema de empresas farmacéuticas a nivel mundial pues, con la introducción del Veganismo y de las medicinas alternativas ha bajado considerablemente el consumo de la medicina tradicional, ocasionando pérdidas que se suman a las causadas por la falta de acceso que tienen algunos países a este consumo. Algunos milagros se darán para los que tengan fe en ese tipo de cosas, especialmente para los que han sido robados y vejados por sus propias familias, durante tanto tiempo. En general todos tendrán algo de qué alegrarse en estos días porque así está escrito en este tiempo del Kali-yuga donde todo es sufrir y llorar sin consuelo y sin apenas ver una luz al final del camino. Mantente conectado con lo positivo, llena tu corazón de lo que sea amor y felicidad, aleja del mismo aquello que te contacte con la envidia o con los sentimientos propios de los bajos espíritus y verás que todo mejora. Cuéntame qué te parece el tema.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: