URANO EN EL SIGNO DE TAURO.

Próximamente tendremos a Urano en el signo de Tauro, lo cual, si vemos ambas individualidades, son dos opuestos totales, pues Tauro representa lo tradicional, lo lento y lo pasivo, lo fuerte pero lento, las seguridad y la realización en la zona de confort, amor por los espacios que ofrezcan seguridad y estabilidad, para poder estar contentos y sentirse bien, además, requieren de un espacio que les conecte con la madre naturaleza y que les permita estar en contacto con sus amadas plantas, flores, con la tierra, en un sitio donde comer sea posible y constante.

Urano es la aventura, lo desconocido, lo improbable, tiene que ver con la electricidad, con lo sorpresivo: ese amor que de pronto se declara, con esa prima que llega y lo revuelve todo o con ese choque de autos en donde nadie sufre ni un rasguño pero los coches quedan destrozados e inservibles. Urano permite que las sociedades den cabida a un plebeyo en una sociedad burguesa con voz de mando a hacer reformas que marcan a la humanidad.

Urano es ese incorregible planeta que logra que pase lo que menos se espera. Ahora que ingrese a esa casa, será mucho lo que pueda suceder, en especial para los de signo Tauro, ascendente o Luna en ese signo, pues aunque la persona tropiece con obstáculos, gracias a su ingenio y recursos personales salen airosas en la mayoría de los casos. La tendencia natural a la libertad típica de este planeta se ve opacada por el deseo de cosas materiales.

Tiene gran posibilidad de ganar dinero a través del matrimonio o por medio de sociedades comerciales. Si la persona cuenta con dinero y cierto confort dentro del hogar, estará dispuesta a soportar una relación conyugal aburrida y desgastada. La persona puede ser fácilmente influenciable por su pareja, y es cuando vemos a esos seres que solo toman decisiones con su compañero de vida, aunque el tiempo se les acorte un poco, se dan esos matrimonios extraños y desiguales, o por convenio, que sigue existiendo aunque no lo podamos concebir.

La inclinación por la religión, la fe y el misticismo se dan con facilidad en estos días, los ideales elevados comienzan a manifestarse en las personas que han tenido experiencias difíciles en la vida especialmente, pero las manipuladoras se quedarán al desnudo, pues todas sus mentiras se dejarán ver al momento de que las acciones de este planeta se comiencen a sentir. Intuición para los negocios, es propicia para aquellos que están cansados de tener que estar en una oficina, con mucho entusiasmo y con originalidad pues su negocio será versátil y pionero en su campo, ya que, los involucrados estarán desde hace tiempo indagando acerca de sus intereses y el resultado suele ser sorprendente y maravilloso.

Los infieles en este tiempo estarán con mucho a su favor, siempre que su pareja de turno sea discreta, pues en cada paso de la luna que haga un click en rojo, se las verán negras pues empezarán los reclamos y los “yo te amo de verdad y tú ni me valoras, solo amas a tu [email protected]”. Así que sepan bien con quien se meten, lo mejor es dejar de lado la infidelidad, está pasada de moda.

La familia es muy idealizada, pero los cambios de residencia se dan con mayor frecuencia, incluso en personas que no lo habían planeado ni planificado, se dan en forma rápida y segura, no son cambios que al poco tiempo te dejarán en la calle, son cambios rápidos y muy seguros.

Ganancias a través de actividades de servicio a los demás, en hospitales, instituciones o en las casas de las personas que así las soliciten, aunque la persona no le da importancia al dinero.

Las actividades artísticas tendrán excelente proyección, más para los compositores que para los ejecutantes de instrumentos, por lo que la creatividad estará muy cargada para las personas involucradas, que deben aprovechar al máximo. Los que no desarrollan actividad alguna, laboral, social o académica, corren el riesgo de caer en alcoholismo o cualquier vicio que les haga perder su vida y su talento. De modo que es importante que desde ahora busquen una actividad, si les interesa vivir. Aunque los desinteresados en los estudios seguirán igual o su desinterés será mayor en ese tiempo de Urano en la casa de Tauro, que es desde el 6 de marzo de 2019 a las 04:36 a. m. hasta el 25 de abril de 2026 a las 09:00 p. m. Aprovecha esa energía tan potente que llega del universo y serás de los triunfadores.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: