Radio Guía de los Sueños

URANO ESTÁ EN TAURO Y EL SOL EN ESCORPIÓN.

Urano está ahora haciendo oposición al Sol, lo cual hace que se tengan que tomar medidas, ya que Urano está en Tauro y el Sol en Escorpión, lo cual hace que las relaciones estén llenas de tensión y de situaciones que son muy delicadas a nivel de las relaciones, ya que ambos aunque no sean indicadores de las comunicaciones entre las personas como tal, representan la tensión entre dos planetas, que son muy fuertes, uno lo es pues representa el alma y el ser y el otro la posibilidad de romper los esquemas, las situaciones que se presentan a cada quien en su manera de reaccionar, es por ello que algunos ya están preguntando si Mercurio está retrógrado, pues se han presentado algunas situaciones que generan confusión en las relaciones, en especial en la calle y en las de trabajo.

Tengamos en cuenta un poco de las energías que hay en el ambiente, de una manera muy simple, y en base a la carta que he sacado a esta hora, Tauro está en el ascendente de la carta y Escorpión en la casa 7, es decir, la del descendente, haciendo que se oponga el yo al socio, al compañero, logrando que se hagan acuerdos, si se van a lo concreto, porque si divagan u obvian algunos aspectos, es posible que se rompan una vez que Mercurio inicie su movimiento retrógrado, porque no hubo nada claro en ese convenio.

Otro aspecto que se puede tratar es el tema de la salud, la gente pide a Dios que la salud no le falte pero a veces creo que realmente creen que Dios es su enfermero o su médico pues aunque estén mal, no van a verse. Lo cual les sale caro al final de todo pues lo que pudo ser una pequeña molestia curable, termina comprometiendo varios órganos, como me decía una señora, que los dientes cariados traen problemas con los riñones, y eso es cierto, me lo confirmó un odontólogo.

Tratar los temas de la salud, es algo que desde ahora se debe hacer costumbre desde ahora, para aquellos que quieren tener una vida normal y llena de vitalidad. Estamos en una circunstancia en la que lo que podamos hacer para mejorar será importante que lo decidamos desde ya, para alcanzar elevados niveles de consciencia.

Tengan presente que por ejemplo, los que hacen daño a su salud a sabiendas de que se pueden sanar, lo evaden de una u otra manera, generan un karma, que muchas veces no se ve de inmediato, así que es importante que tengan en cuenta lo que deben hacer para lograr estar bien, el cuerpo que tenemos es prestado y como tal debemos tratarlo, tanto decir enunciados de la Metafísica, y solo son lo que significan gramaticalmente, “enunciados”, porque no se cumplen en nada.

Es momento además de aprovechar lo que se tenga como potencial para llevarlo a un nuevo nivel de alcance que sirva para mejorar el estilo de vida de cada uno. De eso se trata, de alejarse de los conflictos, por ejemplo, dejar de lado esa costumbre de hacer juicios a priori y de emprender una ruta nueva, libre de aquello que te impida alcanzar un mejor status de vida, que no se trata de obtener un medio de ingresos inmenso sino de trabajar mentalmente el deseo de ser próspero, que en parte radica en la certeza de que eres capaz de multiplicar las bendiciones, lo bueno, que de verdad sabes proyectar la vida de la manera correcta para lograr hacer lo necesario en lo que deseas hacer para ti.

Es importante aprovechar esta energía para alcanzar metas a plazo inmediato, cualquier tema emocional es bueno tratarlo durante esta oposición que dura diez días, ya que el Sol se mueve rápido y pronto dejará de hacer esta posición.

Tenemos que tener en cuenta que es necesario lograr ayudarse con el uso de aceites esenciales y hacerlo como un ritual, incluso si lo que deseas es tener un nuevo cargo laboral, cambiarte de empresa, debes hacer un ritual, colocar tu incienso, tu agua en un vaso y orar o meditar, para eso que quieres hacer, y cuando se te presente, dar el paso sin vacilar, muy firmes a sabiendas de que están frente a ese regalo que tanto han pedido.

Urano es el planeta que rompe con lo tradicional y ubicado en el tradicional Tauro, hace milagros, por eso no exagero cuando les indico que en estos días que comenzaron este día 29 de octubre, aprovechen de lograr todo lo que requieren para dar esos giros de vida. Los más miedosos, vean eso como un cambio de apariencia, como cortarse el pelo, háganlo con decidida firmeza y sin mirarse en el espejo para que logren eso que tanto creen que no lograrán.

Les informo que en el plano de las relaciones, pueden aprovechar de que si su pareja tiene una costumbre que es perjudicial, como el ser muy demandante, o el ser muy indiferente, el ser alguien que no es fácil para congeniar y las discusiones son frecuentes, es importante que ahora proyecten esa conversación, especialmente entre los días 30 y 31 del mes, para que sean mejor escuchados en sus peticiones, pero la clave está en pedirlo como si fuera un trabajo: “Te exijo que comprendas mis limitaciones con respecto a tu exigencia de que yo mejore en mi forma de comunicarme, lo estaré mejorando si en vez de reclamarme me dices cómo quieres que te diga las cosas, gracias”. Lo haces con voz tranquila, y si no obtienes respuesta, dejas sola a la persona.

Cuando se presente la ocasión, le recuerdas lo que pediste, y ya verás que al tercer día comienza a funcionar.

Es importante que des las gracias por las peticiones que se te cumplen, ya que es la llave para la apertura de nuevas puertas a tus oportunidades. Todo es energía y todo se comunica, todos estamos conectados y es necesario que logremos una armonía para que seamos uno con el Uno que es Dios. Sea el nombre con el que le conozcas, parte del mismo principio del amor incondicional y verdadero.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al  Teléfono: + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: